El servicio de rehabilitación en el Hospital IMSKE

Rehabilitación en IMSKE. Fisioterapia y Readaptación

Rehabilitación en IMSKE. Fisioterapia y Readaptación

REHABILITACIÓN IMSKE

El Área de Rehabilitación es un sector vital dentro de la estructura de IMSKE, que se enfoca en brindar diagnóstico, evaluación, prevención y tratamiento de la incapacidad. Su objetivo principal es facilitar, mantener o devolver el mayor grado de capacidad funcional e independencia posible a los pacientes.Con el fin de lograr su objetivo, el Área de Rehabilitación de IMSKE está comprometida en proporcionar asistencia sanitaria rehabilitadora especializada de una manera eficiente, segura y de calidad. Su misión es satisfacer las necesidades de la población atendida, ofreciendo un cuidado personalizado y adaptado a cada caso.

El Servicio de Rehabilitación de IMSKE está presente en diferentes niveles asistenciales, incluyendo el hospital, las consultas, la asistencia sociosanitaria y la asistencia domiciliaria. Este enfoque multidisciplinario garantiza una atención integral para cada paciente, desde el diagnóstico hasta la recuperación y seguimiento.La coordinación entre los diferentes niveles de atención es fundamental en el proceso rehabilitador.

Por lo tanto, IMSKE garantiza un continuo asistencial para sus pacientes, que se extiende desde el hospital hasta la atención domiciliaria. Esto significa que los pacientes pueden esperar una atención integral, personalizada y adaptada a sus necesidades individuales, independientemente del nivel de atención en el que se encuentren.Además, el Servicio de Rehabilitación de IMSKE cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y especializados en diferentes áreas de la rehabilitación. Los fisioterapeutas, terapeutas ocupacionales, logopedas y otros profesionales trabajan juntos para ofrecer un enfoque holístico y completo a la rehabilitación de cada paciente.

En resumen, el Área de Rehabilitación de IMSKE es un sector vital dentro de la estructura de la institución, que se enfoca en brindar una atención integral y personalizada a los pacientes. Su compromiso es ofrecer un enfoque multidisciplinario y coordinado para garantizar la máxima capacidad funcional e independencia posible a sus pacientes. Con un equipo altamente capacitado y un enfoque centrado en el paciente, IMSKE está a la vanguardia de la rehabilitación y continúa marcando la diferencia en la vida de sus pacientes.

Language