Equipo – Cirugía Maxilofacial

Equipo de Cirugía Maxilofacial

mkd-team-image
Dra. Lorena Fernándes
Cirugía maxilofacial
mkd-team-image
Jean Baptiste Rubio
Fisioterapeuta

Cirujano maxilofacial en IMSKE

El cirujano maxilofacial se centra en la prevención, estudio, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de la patología de la boca, cara y territorio craneofacial, así como en los órganos y estructuras cervicales relacionadas con las mismas.

El campo de actuación del cirujano maxilofacial es complejo. Por eso su alcance incluye distintos procesos quirúrgicos. Desde la extracción de muelas del juicio, hasta la colocación de implantes dentales o complejas intervenciones de cirugía reconstructiva y estética.

Cirujano maxilofacial en IMSKE

El campo de actuación del cirujano maxilofacial forma parte de la atención especializada a la patología musculoesquelética que centra la actividad del Hospital IMSKE. En ocasiones, el cirujano maxilofacial puede detectar alteraciones que son competencia de otros especialistas como traumatólogos, médicos rehabilitadores o fisioterapeutas.

Buscar la solución óptima para el paciente, ya sea de forma autónoma o mediante la interconsulta con los distintos profesionales que forman parte de IMSKE es la labor de nuestros cirujanos maxilofaciales, y constituye un valor añadido para la cirugía maxilofacial.

Pide consulta con un Cirujano Maxilofacial

Rellena el Formulario de Cita y nos pondremos en contacto para tratar tu tema.