Sobre IMSKE – Quiénes somos

IMSKE es un modelo pionero de hospital en España dedicado a la prevención, diagnóstico y tratamiento integral de todo el aparato locomotor.

Nuestros equipo médico lo conforman traumatólogos, médicos rehabilitadores, fisioterapeutas, doctores en Ciencias de la Educación Física y el Deporte, podólogos, especialistas en el tratamiento del dolor y reumatólogos. Todos ellos, además, ponen especial atención en la prevención como fórmula ineludible de la asistencia médica del siglo XXI.

Nuestra prioridad es proporcionar el mejor tratamiento a cada paciente con el objetivo de recuperar el movimiento original del cuerpo y la ausencia de dolor en el menor tiempo posible.

IMSKE se basa en tres pilares principales.

  1. Ante todo, excelente asistencia sanitaria. En IMSKE nuestro objetivo es ser el mejor hospital de traumatología en España. Al aplicar los últimos avances médicos, nuestros pacientes reciben los mejores tratamientos posibles disponibles.
  2. En segundo lugar, la educación. Con una base sólida de excelentes médicos, buscamos transmitir el conocimiento y la experiencia a los médicos más jóvenes y a otros agentes del sector, manteniendo el nivel de profesionalidad a través de los años y liderando el cambio de visión de la medicina traumatológica moderna.
  3. Por último, nos esforzamos por la innovación. Somos conscientes de que una de las mejores opciones para contribuir a la innovación es desarrollarla en nuestro centro. De este modo podemos contribuir al avance de la especialidad gracias a un incansable interés por ofrecer la mejor calidad a nuestros pacientes.

Queremos ser su centro de referencia siempre que tenga un problema de su aparato locomotor.

QUIÉNES SOMOS

Hospital IMSKE

.

NUESTRA VISIÓN

Nuestra visión es proporcionar una experiencia excepcional de la atención sanitaria musculoesquelética, paciente a paciente y persona a persona.

NUESTRA MISIÓN

La misión del hospital IMSKE es prevenir la enfermedad y proporcionar un cuidado personalizado del paciente que tiene un problema osteomuscular, consiguiendo la recuperación del movimiento y  la ausencia de dolor en el menor tiempo posible.

Asimismo, contribuir al avance de la especialidad a través de un incansable interés por la formación y la investigación.

Finalmente, nuestra misión más ambiciosa es crear  un nuevo modelo hospitalario enfocado en la patología osteomuscular.

MOVING TOGETHER

NOS MOVEMOS CONTIGO

Nuestro lema: Moving together, o Nos movemos contigo.

Sólo si nuestro paciente avanza, nosotros avanzamos. Sólo si nuestro paciente mejora, nosotros mejoramos. Y es por ello que en nuestra ética hospitalaria la salud del paciente está por encima de todo.

Llevamos dos generaciones de traumatólogos asistiendo a miles de pacientes, y en más de cincuenta años de experiencia, nos hemos esforzado por entender lo que necesita el paciente.

Hasta ahora ha sido un camino lleno de momentos, experiencias, aprendizajes, amistades y sobre todo cariño. Tras muchos años de proyección y otros tantos de construcción, en 2020 abrimos con orgullo las puertas del hospital de traumatología IMSKE. La confianza de nuestros pacientes ha sido determinante a la hora de hacer realidad nuestro proyecto.

Ahora nos toca a nosotros cuidarle.

¿Estamos preparados? Lets move together.

ESPACIO

ESPACIO ÁTICO IMSKE

IMSKE son las personas y también nuestro espacio.

Situado en una excepcional ubicación, contiguo a la Ciudad de las Artes y las Ciencias por el viejo cauce del Río Turia, IMSKE alberga unas instalaciones médicas y quirúrgicas que alcanzan el más alto nivel tecnológico. Si algo hemos querido que quedara reflejado en cada esquina del hospital, es que fuera un reflejo de los valores que representan cada día nuestro equipo de doctores. El hospital IMSKE destaca por la actualización constante y por el confort que ofrece a los pacientes y a sus familiares.

Queremos, además, que el visitante (sea paciente o no) se sienta a gusto en el hospital IMSKE, ya venga a rehabilitación en la piscina, a una operación quirúrgica o simplemente a visitarnos en la luminosa cafetería. Queremos que se sientan como en casa. Por eso hemos apostado por crear un espacio humanizado, con estancias amables, luminosas, amplias, cálidas y a cogedoras gracias a una minuciosa y exquisita elección de cada uno de los materiales que dan forma a nuestros distintos servicios.

Piscina IMSKE
QUIROFANO 4 IMSKE

10,300 m2

dedicados al paciente

70+

profesionales

5

quirófanos

18

habitaciones

1,350 m2

de Rehabilitación

1

Resonancia magnética de 3 Teslas

73

plazas de parking

20

consultas

DISEÑADO POR MÉDICOS

EQUIPO MÉDICO IMSKE

El hecho de que IMSKE sea un centro diseñado exclusivamente por médicos se traduce en que se trata de un hospital:

  1. Funcional: que un hospital sea funcional es ventajoso tanto para el paciente como para el médico, que podrá desarrollar su actividad siendo el propio hospital su principal herramienta de trabajo: pasillos anchos, ascensores grandes, plantas interconectadas, quirófanos perfectamente equipados, salas de rehabilitación y readaptación diáfanas…
  2. Acogedor: en la esencia del hospital IMSKE está la prevención. Así como la vuelta a la normalidad tras un tratamiento o cirugía. En este sentido, nuestros médicos querían un entorno que se alejara de la tensión que puede suscitar un hospital para transmitir la idea de que en IMSKE ponemos el foco en trabajar con gente sana. Y si no lo está, aceleramos el proceso para que lo consiga lo antes posible. En este cometido, crear un espacio acogedor, luminoso, sin recovecos, capaz de transmitir positividad en sí mismo era mandatorio. Este nuevo concepto de hospital hace que IMSKE sea un lugar donde todos nos sintamos bien: pacientes, médicos, y visitantes.
  3. Unificado: IMSKE es un hospital musculoesquelético. Con ello abordamos las distintas áreas que engloban el aparato locomotor y las unificamos, por plantas, creando un centro que funciona como un todo, donde las sinergias entre especialidades se palpan desde el primer momento.