Sobre IMSKE – Localización y contacto

Información de contacto

En IMSKE los pacientes son esenciales y es por ello que consideramos que la comunicación es un pilar básico dentro de la actividad hospitalaria. Así, ponemos al alcance de todos nuestros usuarios un contacto 24 horas, los 7 días de la semana, a través de nuestras distintas plataformas, dónde estaremos encantados de atenderles y darles la bienvenida a nuestras instalaciones.

Contacta para reservar tu cita, informarte acerca de nuestros servicios, o cualquier otro motivo.

Ubicación

La decisión de elegir tal emplazamiento surge en repuesta a la búsqueda de un entorno privilegiado y en auge, que ofrece grandes posibilidades de comunicación, desde cualquier punto geográfico, siendo una zona tranquila, accesible y con espacios abiertos que proporcionan luminosidad y naturalidad al entorno, haciendo de nuestro hospital un lugar confortable y único para el paciente.

Situado en el barrio valenciano de Nazaret y a orillas del último tramo del antiguo cauce del río Turia, se levanta nuestro hospital de traumatología y rehabilitación, IMSKE. Tres eran los requisitos que nos planteamos a la hora de escoger la localización: Que nuestros pacientes pudieran llegar fácilmente, que el enclave fuera privilegiado y único, y que fuera luminoso y agradable la experiencia del paciente.

Encuéntranos

Situado en la prolongación del río, junto a la icónica Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Puerto America’s Cup de Valencia.

Cómo llegar

En Hospital IMSKE creemos que la accesibilidad es un punto clave para la asistencia a nuestros usuarios, es por ello por lo que elegimos dicho emplazamiento con el objetivo de ofrecer un fácil acceso desde cualquier punto geográfico tanto de forma privada, como a través de los distintos medios de trasporte públicos. Siendo un punto de referencia dentro del ámbito hospitalario.

En coche

El acceso en coche a nuestras instalaciones es sencillo y cómodo, puesto que nos encontramos en un emplazamiento de fácil acceso. Para hacer de tu visita una experiencia única, disponemos de 72 plazas de garaje, de uso exclusivo para clientes, para facilitar su acceso y estancia al centro.

Desde el Centro de Valencia:

Existen dos opciones igual de rápidas para acceder a IMSKE

1. Puente de Aragón (Plaza Zaragoza) -> Avenida del Puerto -> Giro a la derecha en el Edificio del Reloj -> Edificio blanco IMSKE en rotonda al bajar el puente de Nazaret -> IMSKE

2. Avenida Jacinto Benavente -> Oceanogràfic -> Giro a la izquierda al llegar a rotonda -> Carrer de les Moreres -> IMSKE

Desde Valencia Sur:

1. V30 -> V15 -> Carrer del Río -> Carrer de les Moreres -> IMSKE

Desde Valencia Norte:

1. A7 Autovía del Mediterráneo -> Plaza Zaragoza -> Av. Puerto -> Nazaret -> IMSKE

Desde Valencia Sur:

1. AP7 -> Oceanogràfic -> Giro a la izquierda al llegar a rotonda -> Carrer de les Moreres -> IMSKE

Desde Madrid:

1. A3 -> V30 -> V15 -> Carrer del Río -> Carrer de les Moreres -> IMSKE

 

En autobús

La parada de autobús más cercana al centro es Major de Natzaret – Vilanova i Piera:

  • Línea 95 – Jardín del Turia
  • Línea 4 – Port/Natzaret – Plaça de l’Ajuntament
  • Línea 30 – Natzaret – Hospital Clínic
  • Línea N8 – Estació del Nord – Natzaret
  • Línea 15 – Pinedo – Plaça de l’Ajuntament

IMSKE se encuentra a 3 minutos caminando desde la parada.

Desde el aeropuerto

El aeropuerto de Manises se encuentra a 19,5 km de IMSKE y ofrece múltiples opciones de transporte:

  • En taxi: 20 minutos. El servicio de taxi le llevará de forma eficaz y cómoda, desde el aeropuerto a nuestro hospital, en un periodo de tiempo estimado de 20 minutos. Siendo un trayecto sencillo y directo. Llámanos y te reservamos el taxi para tu llegada.
  • En transporte público: 1 hora y 8 minutos. Para llegar a IMSKE desde el Aeropuerto Manises de Valencia hasta IMSKE, es necesario tomar diferentes transportes públicos, siendo la combinación más rápida la de metro y autobús, que te llevarán a nuestras instalaciones en un tiempo estimado de 1hora y 8 minutos.
Terminal Metro línea 3 en dirección Rafelbunyol hasta Colón. Bus línea 4 en Pintor Sorolla - A. Magnànim hasta Major de Natzaret - Vilanova i Piera

Parking

Queremos que nuestros pacientes tengan una experiencia apasionante al venir a IMSKE. Es por ellos que hemos habilitado un parking de dos plantas, con capacidad para más de 72 vehículos, con la intención de que no tengan que perder ni un minuto en la búsqueda de aparcamiento. (Parking exclusivo para pacientes). Tarifa: 1 euro/hora, máximo 10 euros/día.

Formulario de contacto. ¿Cómo te podemos ayudar?

Rellena el Formulario de Contacto y te contactaremos en las próximas horas para atender tu tema.