Equipo – Trabaja con Nosotros

Ofertas de empleo

¿Cómo es un Imskeniano?

En IMSKE queremos contar con los mejores. Y es por ello que en nuestro equipo tenemos una máxima: el talento se trabaja y el compromiso es innegociable. Fomentamos un clima de trabajo abierto, donde todos podamos aportar y donde se creen sinergias entre los distintos equipos, todos ellos liderados por un líder de área.

Un Imskeniano es aquel que tiene como prioridad mejorar la salud del paciente, y que cada día aporta el máximo en la consecución de ese objetivo. Además, crea equipo, comparte su know how y es conocedor de la importancia en el sector médico de cumplir con los plazos.

Requisitos

Requisitos mínimos para un futuro Imskeniano:

  1. Formación extensa. Tener una formación extensa (en la rama de la medicina o cualquier otro puesto) para la que sea la oferta.
  2. Team-player. Apoyar al compañero y trabajar como equipo es, como mínimo, vital en IMSKE.
  3. Valores. Comparte con IMSKE los valores, éticos y profesionales, que consideramos imprescindibles.
  4. Ser multifuncional en general y con especialización en traumatología, rehabilitación, reumatología, radiología…
  5. Ser problem-solver. A los problemas, soluciones. Si nos encontramos con un problema que no esperábamos, luchamos hasta solucionarlo.
  6. Ser creativo, y tener espíritu ambicioso para nunca dejar de crecer.
  7. Think outside the box. Es decir, no centrarse sólo en las tareas propias, sino estar pendiente en todo momento de necesidades que puedan surgirles a los compañeros o al hospital.
  8. Entusiasmo y pasión por lo que hacemos. Sin ganas, alegría y fuerza, no podremos desarrollar nuestra tarea de la forma que nuestros pacientes y usuarios esperan de nosotros.
  9. Respuesta inmediata. No podemos prever cuándo nos van a necesitar nuestros pacientes. Es por ello que un imskeniano debe estar siempre disponible para sus pacientes.
  10. Trabajar por y para el paciente, siendo plenamente consciente que en Medicina trabajamos por la salud de las personas.

Cómo es un día en IMSKE

Todo Imskeniano tiene un propósito común: proporcionar la mejor atención posible a cada paciente, día a día. Es por eso que un día de trabajo en IMSKE refleja nuestros objetivos y nuestros valores, diseñado para fomentar la cercanía al paciente, la formación continua y el trabajo en equipo.

Operamos bajo la filosofía de proporcionar al paciente una atención especializada y un seguimiento continuo a lo largo del proceso de recuperación, dando a nuestro equipo el tiempo y el espacio para conocer al paciente y sus necesidades particulares y así poder acompañarlo durante el proceso de la recuperación.

Asimismo, nuestro compromiso con la formación va más allá de nuestros programas de docencia para estudiantes. Invitamos a todo nuestro equipo a asistir a las charlas organizadas en nuestro centro y a beneficiarse de la biblioteca para continuar formándose e investigando durante toda su carrera profesional.

Finalmente, uno de los pilares de este centro es el trabajo en equipo. El centro está dotado con salas de reuniones donde convocar a equipos multidisciplinares, así como zonas de descanso comunes donde relajarse con otros compañeros.

¿Quieres trabajar en IMSKE? Te estábamos buscando.

Rellena el Formulario de Trabaja con Nosotros y te contactaremos próximamente para conocer mejor tu perfil.

Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 3 archivos.
Sube por favor tu Curriculum (en PDF)