Unidades – Rodilla

En la Unidad de Rodilla de IMSKE, la recuperación precoz del paciente deportista es una prioridad.

En IMSKE, un equipo que se especializa en la cirugía de reemplazo articular y en la rehabilitación supervisa tu cuidado. Después de tu cirugía, IMSKE se comunicará contigo periódicamente para determinar el estado del reemplazo de rodilla.

Experiencia

Los cirujanos de IMSKE realizan más de 2100 cirugías de reemplazo de rodilla por año. La base de datos de reemplazo de articulaciones de IMSKE contiene información sobre cada una de las cirugías de reemplazo de articulaciones que se realizaron en IMSKE. Esta base de datos ayuda a los médicos de IMSKE a determinar qué técnica quirúrgica y qué tipo de prótesis serán las más eficaces para ti.

Investigación

Los médicos de IMSKE han publicado una gran cantidad de contenido sobre cómo mejorar la atención en el reemplazo de rodilla y reparación artroscópica. Los temas de investigación comprenden nuevos materiales, mejoras en el tratamiento del dolor después de la cirugía y otros.

Nuestros pacientes nos informan que la calidad de sus interacciones, nuestra atención al detalle y la eficiencia de sus visitas constituyen un cuidado de la salud que nunca antes habían experimentado.

Por qué elegir IMSKE para la rodilla

Bienvenido a IMSKE. Llámenos al 963690000. Estaremos encantados de hablar con usted.

Miembros de la Unidad de Rodilla

mkd-team-image
Dr. Ignacio Muñoz Criado
Director médico
mkd-team-image
Pablo Martínez
Fisioterapeuta

Enfermedades de la rodilla

Bursitis de rodilla

Artrosis de rodilla

Tendinitis rotuliana

Rotura de menisco

Rotura de ligamento cruzado anterior

Pide cita con el equipo de rodilla