Paciente – Walkin: Consulta sin cita previa

Walkin-IMSKE

Cuando tú o un familiar sufre un problema muscular o en los huesos, como una fractura, un esguince o simplemente un dolor muy agudo, es importante visitar a un médico especialista para descartar cualquier lesión grave. El servicio Walkin-IMSKE te ofrece la solución. En horario ininterrumpido, de 9:00 a 17:00, ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de venir a consulta sin cita previa, siempre y cuando haya sufrido una lesión reciente, que provoca un dolor importante.

Consulta sin cita previa

El servicio Walkin-Imske no requiere de cita previa. Funcionamos con el sistema “first in, first out”, es decir, trabajamos en estricto orden de llegada de los pacientes. Somos rápidos, queremos seguir atendiendo a todos los pacientes en menos de 10 minutos desde su llegada al hospital. Sin embargo, en el servicio Walkin-Imske, no podemos garantizar el tiempo de espera. Te atenderemos, eso sí, lo antes posible.

Doctores especializados en traumatología que no puede esperar

Nuestros doctores de Walkin-Imske cuentan con una larga trayectoria en el reconocimiento de patologías asociadas a la emergencia que provoca un golpe o una fuerte contusión y en el tratamiento de los mismos.

Pensamos en todos

Hay lesiones que requieren de un diagnóstico rápido. Es por ello que en el Walkin-IMSKE vemos desde deportistas de élite hasta personas mayores, bebés y adultos. Queremos que todo paciente se beneficie de Walkin-IMSKE.

Teleconsulta

En un mundo cada vez más globalizado, muchos pacientes tienen que viajar, nacional e internacionalmente, y les es difícil acudir a cita previa.  Podemos a disposición del paciente la teleconsulta, por teléfono,  Zoom o Skype, para ayudarle desde la distancia. Nunca desatendemos a nuestros pacientes.

 

Nota: El servicio WalkIn-IMSKE no es un sustituto de emergencias. Si tu situación es delicada y corre riesgo tu vida, por favor llama al 112.

¿Vienes en camino? Avísanos