I+D+i - Proyectos de Investigación - IMSKE
 

I+D+i – Proyectos de Investigación

Medicina regenerativa

En IMSKE investigamos para ser líderes en medicina regenerativa. La misión de los programas de investigación en IMSKE es proporcionar soluciones e investigar nuevas líneas de tratamiento que permitan una recuperación de diferentes tipos de lesiones. Nuestro equipo de laboratorio y nuestro equipo clínico están en contacto constante para potenciar esta línea investigativa.

Medicina del deporte

En IMSK queremos ser lideres en formación de medicina deportiva. La misión de los programas de educación en IMSK es preparar a los médicos y administradores en ejercicio para carreras distinguidas en la práctica clínica, la enseñanza, la investigación y el servicio público. Nuestra facultad, enfermeras y personal han trabajado para crear un entorno en el que los profesionales médicos puedan prepararse para un futuro en el que el conocimiento científico, los valores sociales y las necesidades humanas cambien constantemente. IMSK encarna esta misión y práctica a través de todos los programas de educación y capacitación extendidos a nuestra comunidad global.

Prevención de la artrosis

En IMSK queremos ser lideres en formación de medicina deportiva.
La misión de los programas de educación en IMSK es preparar a los médicos y administradores en ejercicio para carreras distinguidas en la práctica clínica, la enseñanza, la investigación y el servicio público. Nuestra facultad, enfermeras y personal han trabajado para crear un entorno en el que los profesionales médicos puedan prepararse para un futuro en el que el conocimiento científico, los valores sociales y las necesidades humanas cambien constantemente. IMSK encarna esta misión y práctica a través de todos los programas de educación y capacitación extendidos a nuestra comunidad global.

Language