Unidad de Tráfico

¿Has tenido un accidente de tráfico?

En el Hospital IMSKE te prestamos la atención médica necesaria tras un accidente de tráfico. No tendrás que ocuparte de nada, pues IMSKE está adherido al Convenio de Asistencia Sanitaria para Accidentes de Tráfico. Tampoco precisas tener seguro de salud.

Una vez llegues, un equipo de profesionales te hará el diagnóstico y seguimiento de las lesiones que puedas presentar. La compañía aseguradora de tu vehículo correrá con los costes de todo.

Si has sido atendido en un Servicio de Urgencias

Puedes haber sido atendido en el Servicio de Urgencias de otro hospital. No es impedimento para recibir el tratamiento y realizar el seguimiento en el Hospital IMSKE. Llámanos y nosotros realizaremos todas las gestiones de traslado de tu expediente con la compañía de seguros.

Cómo te atenderemos

Traumatólogos, médicos rehabilitadores  y fisioterapeutas valorarán tu caso de forma conjunta si fuera necesario. Ellos determinarán la necesidad de realizar pruebas diagnósticas (RM, RX, etc.).

Además, contamos con médicos rehabilitadores de reconocido prestigio y una planta exclusivamente dedicada a fisioterapia, con profesionales especializados en las distintas zonas anatómicas.

Una vez finalizado tu proceso de rehabilitación, te facilitaremos un informe detallado de alta médica.

¿Cuánto va a costar la gestión?

No vas a tener que abonar nada por la atención recibida. Desde IMSKE nos encargamos de gestionar directamente con la compañía de seguros de tu vehículo todos los trámites, de forma que puedas despreocuparte de trámites administrativos.

Plazo para venir al hospital

Siempre que sufras un accidente de tráfico tienes 72 horas para iniciar cualquier tipo de asistencia sanitaria.

Cómo puedo ser atendido en el Hospital IMSKE

  1. Por consultas externas: dentro de las 72 horas después del accidente. Llama y pide cita con nuestra Unidad de Tráfico.
  2. Por traslado de otro centro: Puedes estar ingresado o recibir atención ambulatoria en otro hospital. En tal caso, tras contar con la autorización de tu médico, llámanos para que solicitemos el traslado de tu expediente

¿Qué derechos tengo tras sufrir un accidente de tráfico?

  1. La compañía de seguros del vehículo debe correr con los gastos del tratamiento médico hasta tu alta médica.
  2. Puedes elegir el hospital al que dirigirte, tanto público como privado. En este sentido, debes saber que las compañías de seguros no pueden obligar a la elección de un centro u otro. Asegúrate que el centro que elijas está acreditado por la Conselleria de Sanitat
  3. En el caso excepcional de que hayas sido el responsable de un accidente en el que no hay más vehículos que el tuyo implicados -choque contra mobiliario urbano, por ejemplo- deberás confirmar con tu compañía la cobertura de tu asistencia. Una vez confirmada nosotros nos encargaremos de los trámites.

Pide Cita (Formulario)

EQUIPO MÉDICO IMSKE
IMSKE EDIFICIO

www.inske.com