Seguros colaboradores – DKV

DKV

Te damos la bienvenida a la sección de nuestro seguro médico colaborador DKV. Un espacio informativo donde podrás conocer las especialidades que están concertadas en IMSKE con tu seguro de salud DKV.

Nuestra historia con DKV

El equipo de profesionales médicos y de la salud que conforma IMSKE lleva muchos años trabajando con DKV. Una relación que ahora también se hace extensiva al nuevo hospital que hemos puesto a tu disposición en la calle Suiza 11 de Valencia.

DKV seguros ha confiado en IMSKE para cuidar la salud de tu aparato locomotor. Gracias al acuerdo de colaboración que hemos firmado con esta compañía aseguradora, IMSKE se incorpora al cuadro médico de DKV en Valencia. Somos el primer hospital de España monográfico del sistema musculoesquelético y bajo un enfoque multidisciplinar abordamos de forma integral y personalizada la salud del paciente con patologías osteomusculares.  Todo ello en un centro de vanguardia contiguo al Oceanográfico y con la máxima calidad asistencial. Nuestra misión es que recuperes el movimiento y la función de tu aparato locomotor de forma rápida, segura y sin dolor.

Coberturas

Si tu seguro de salud es DKV, en IMSKE podremos atenderte tanto si perteneces a un colectivo privado, como de funcionarios (DKV Muface). Las especialidades concertadas en nuestro hospital con esta compañía de seguros médicos son las de traumatología, reumatología y podología.

Asimismo, podrás beneficiarte de nuestra avanzada Unidad del Dolor, en la que incorporamos las últimas terapias para el tratamiento precoz del dolor, como la medicina regenerativa.

En nuestro centro, también podrás realizarte pruebas diagnósticas por imagen en nuestra Unidad de Radiología ubicada en la planta 3.  Disponemos de la última tecnología del mercado en radiodiagnóstico musculoesquelético que permite un diagnóstico preciso, fiable, rápido y confortable. Está compuesta por una resonancia magnética 3 Teslas, un ecógrafo de alta gama, una sala de Rayos X, además de un TAC multidetector.

En el caso de requerir algún tipo de intervención quirúrgica, podrás hacerlo igualmente con nosotros. En IMSKE disponemos de cinco quirófanos de última generación para realizar todo tipo de cirugías, tanto ambulantes, como aquellas que precisan de hospitalización.

Y si te surge alguna duda sobre las coberturas y tratamientos que puedes realizarte en IMSKE con DKV seguros, puedes contactar con nosotros en el 96 369 00 00. Llámanos, nuestro equipo de atención al paciente estará encantado de resolver todas tus dudas.

Coberturas DKV

TRAUMATOLOGÍAREUMATOLOGÍAQUIROPODIATTO. DEL DOLORDIAGNÓSTICO IMAGEN
HOSPITALIZACIÓNANESTESIA

Pasos para venir a IMSKE

Si necesitas pedir una cita previa en IMSKE con tu seguro médico DKV, simplemente tienes que cumplimentar el formulario habilitado para ello al final de esa sección. Del mismo modo, puedes contactar con nosotros en nuestro teléfono de atención al paciente: 96 369 00 00.

¿Por qué elegir  IMSKE?

  1. En IMSKE abordamos las patologías del sistema musculoesquelético de forma integral, personalizada y bajo un enfoque multidisciplinar. Todas las unidades que integran el hospital trabajan de forma coordinada y en plena sinergia para conseguir una rápida y segura recuperación.
  2. Además, contamos con un cuadro médico de reconocidos profesionales en constante formación que puedes conocer aquí.
  3. Ponemos a tu disposición los últimos tratamientos médicos, con el objetivo de ofrecer la máxima calidad asistencial.
  4. Hemos dotado a nuestro centro hospitalario de tecnología de última generación en todas sus áreas.
  5. Llevamos a cabo un seguimiento individualizado del paciente, desde la primera fase hasta la última. Diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención de lesiones se llevan a cabo en un único centro para tu mayor comodidad.
  6. Igualmente, apostamos por la formación de profesionales y desarrollamos nuestras propias líneas de investigación para avanzar en la especialización de la medicina musculoesquelética. Tratamos de optimizar los métodos diagnósticos actuales y desarrollar tratamientos novedosos que mejoren el bienestar de los pacientes.
  7. Para tu tranquilidad, en IMSKE no atendemos a pacientes con COVID-19 al ser un hospital monográfico del sistema musculoesquelético. Al mismo tiempo, hemos implementado todas las medidas de seguridad sanitarias con motivo de la pandemia.
  8. Asimismo, nuestras instalaciones son de máximo confort, luminosas, con parking y todo lo necesario para mejorar tu experiencia durante tu estancia

Te esperamos en IMSKE con tu seguro de salud DKV. Bienvenido.

Reserva tu cita en IMSKE con DKV

× ¡Whatsapp!