Seguros colaboradores – FIATC

FIATC

Bienvenido a la sección de nuestro seguro médico colaborador FIATC. En este espacio informativo puedes conocer las especialidades que tu seguro de salud FIATC tiene concertadas en IMSKE.

Nuestra historia con FIATC

Desde hace muchos años, el equipo médico de IMSKE colabora con FIATC en el ámbito de la medicina musculoesquelética. Gracias al acuerdo alcanzado con esta compañía de seguros médicos, nos incorporamos al cuadro médico de FIATC para cuidar la salud de tu aparato locomotor en un nuevo hospital en Valencia.

Ubicado en la calle Suiza 11, contiguo al Oceanográfico, IMSKE es el primer hospital monográfico del sistema musculoesquelético de España. Un centro referente en el tratamiento integral y multidisciplinar de patologías osteomusculares.

Coberturas

En IMSKE podemos atenderte en las especialidades de traumatología, reumatología y podología con tu seguro de salud FIACT.

El diagnóstico por imagen es otra de las especialidades concertadas. En nuestra Unidad de Radiología, especializada en el radiodiagnóstico musculoesquelético, puedes realizarte un amplio abanico de pruebas de imagen. Contamos con la última tecnología del mercado para un diagnóstico rápido, fiable y preciso. Una resonancia magnética 3 teslas, un ecógrafo de alta gama, junto con una sala de Rayos X y un TAC multidetector, conforman esta unidad.

En el caso de precisar algún tipo de intervención quirúrgica, también puedes hacerlo con nosotros. Contamos con 5 quirófanos completamente equipados y digitalizados para cirugías ambulantes como aquellas que requieren de hospitalización.

Si te surge alguna dura referente al tipo de coberturas o tratamientos concretos que puedes llevar a cabo en IMSKE con tu seguro médico FIATC, puedes llamar a nuestro teléfono de atención al paciente: 96 369 00 00. Estaremos encantados de atenderte.

TRAUMATOLOGÍAREUMATOLOGÍAREHABILITACIÓNFISIOTERAPIA* (preguntar)PODOLOGÍA* (preguntar)
DIAGNÓSTICO IMAGENANESTESIA

Pasos para venir a IMSKE con tu seguro médico

Para pedir una cita previa en IMSKE con tu seguro de salud FIATC, simplemente tienes que rellenar el formulario que encontrarás al final de esta sección. Si lo prefieres, también puedes concertar una cita previa a través del teléfono de atención al paciente de IMSKE: 96 369 00 00. Indícanos tu compañía de seguro médico y la especialidad y te daremos cita lo más pronto posible con nuestro equipo médico.

¿Por qué elegir IMSKE con tu seguro médico FIATC?

  1. En IMSKE ponemos a tu disposición un hospital de vanguardia para tratar de forma integral y multidisciplinar las patologías osteomusculares.
  2. Abordamos el diagnóstico, el tratamiento, así como la rehabilitación y la prevención de enfermedades del sistema musculoesquelético de forma personalizada.
  3. En IMKSE cada paciente es único. Prestamos una atención médica bajo un modelo biopsicosocial y con la máxima calidad asistencial.
  4. Para ello, contamos con un reconocido equipo médico, en distintas áreas, experto también en el trato humano, que te invitamos a conocer aquí.
  5. Igualmente, hemos incorporado tecnología avanzada en todas nuestras unidades para el diagnóstico y el tratamiento de enfermedades del sistema musculoesquelético.
  6. Disponemos de unas completas instalaciones funcionales, cómodas y con todo lo necesario para hacerte sentir como en tu propia casa.
  7. Apostamos por la constante formación de nuestro equipo médico e impulsamos la formación de otros profesionales de la salud para avanzar en la especialización de la medicina musculoesquelética.
  8. Del mismo modo, desarrollamos diferentes líneas de investigación, tanto propias como en colaboración con otros centros. Nuestra misión es también descubrir nuevos tratamientos médicos que reviertan en un mayor bienestar del paciente.

Visítanos con tu seguro FIATC. Estaremos encantados de atenderte.

Reserva tu cita en IMSKE con FIATC