Seguros colaboradores – Atocha

Atocha

Bienvenido al espacio informativo de nuestro seguro médico colaborador Atocha. En esta sección podrás consultar las especialidades que están concertadas en IMSKE con seguros Atocha.

Nuestra historia con Atocha

El equipo médico que conforma IMSKE lleva muchos años trabajando con Atocha seguros médicos. Con la apertura del nuevo hospital que hemos puesto a tu servicio en la calle Suiza 11 de Valencia, contiguo al Oceanográfico, nos complace seguir atendiéndote en estas nuevas instalaciones.

Seguros Atocha ha depositado su confianza en este proyecto de atención sanitaria para incorporarlo a su cuadro médico. IMSKE se constituye como el primer hospital monográfico del sistema musculoesquelético de España para atender de forma integral y personalizada la salud de tu aparato locomotor. Abordamos la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación de patologías osteomusculares.  Todo hecho con un enfoque multidisciplinar con el objetivo de recuperar el movimiento y la funcionalidad de tu cuerpo en el menor tiempo posible y sin dolor.

Coberturas

Si tienes seguros Atocha, en IMSKE podremos atenderte en las especialidades de traumatología, reumatología y podología. También en nuestra unidad avanzada para el tratamiento del dolor, además de en el área de diagnóstico por imagen dotada con la última tecnología. Gracias a la resonancia magnética de alta potencia 3 teslas, ecógrafo de alta gama, TAC multidetector y a la sala de rayos X, en nuestra unidad de radiología podemos llevar a cabo un diagnóstico preciso y eficiente.

Asimismo, en el caso de requerir algún tipo de cirugía, te informamos de que también podrás hacerlo con nosotros ya que disponemos de cinco quirófanos de vanguardia para intervenciones quirúrgicas, tanto ambulantes como las que necesitan de un periodo de hospitalización.

Si tienes alguna pregunta sobre las coberturas y tratamientos concretos que puedes realizarte en IMSKE con tu seguro médico Atocha, puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 96 369 00 00. Atenderemos encantados todas tus dudas.

Coberturas Atocha

TRAUMATOLOGÍAREUMATOLOGÍAREHABILITACIÓNQUIROPODIATTO. DEL DOLOR
DIAGNÓSTICO IMAGEHOSPITALIZACIÓNANESTESIA

Pasos para venir a IMSKE con tu seguro médico

Si deseas concertar una cita previa en IMSKE con seguros Atocha, tan sólo deberás rellenar el formulario habilitado para ello al final de esta página web. Asimismo, puedes llamar al teléfono de atención al paciente de IMSKE: 96 39 00 00.

¿Por qué elegir IMSKE con tu seguro médico Atocha?

  1. En IMSKE realizamos un tratamiento integral del paciente con patologías osteomusculares a través de un enfoque multidisciplinar. Entre todas las especialidades que integran nuestro modelo asistencial: traumatología, reumatología, fisioterapia y rehabilitación, medicina deportiva, readaptación, nutrición, unidad del dolor, radiología, podología y biomecánica.
  2. Además, contamos con un reconocido equipo médico especializado en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del sistema musculoesquelético que puedes conocer aquí.
  3. Asimismo, ponemos a tu disposición los últimos tratamientos médicos, como la medicina regenerativa, junto con tecnología de vanguardia para cuidar la salud de tu aparato locomotor.
  4. Nuestra misión es prevenir las enfermedades del sistema musculoesquelético y proporcionar la máxima calidad asistencial para la recuperación del paciente y mejorar su calidad de vida.
  5. Para ello, también disponemos de unas modernas instalaciones de gran confort para el paciente, con el objetivo de hacerte sentir como en casa.
  6. La excelencia en la asistencia sanitaria constituye uno de nuestros tres ejes. Además de la formación de profesionales y la investigación para posibilitar el avance médico en las patologías osteomusculares y revertir en el bienestar del paciente.

Ven a conocernos a Valencia con Seguros Atocha.

Reserva tu cita en IMSKE con Atocha