Seguros colaboradores – Cosalud

Cosalud

Bienvenido a la sección de nuestro seguro médico colaborador Cosalud  (Catalana Occidente, NorteHispana, Plus Ultra y Seguros Bilbao). En este espacio informativo, podrás conocer las especialidades concertadas en IMSKE con Consalud seguros.

Nuestra historia con Cosalud

El equipo médico de IMSKE trabaja con Cosalud profesionales desde hace mucho tiempo. Si eres asegurado de esta compañía de seguros, ahora también podemos atenderte en el nuevo hospital que hemos habilitado en Valencia. Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado, IMSKE se incorpora al cuadro médico de Consalud (Catalana Occidente, NorteHispana, Plus Ultra y Seguros Bilbao) en Valencia.

En la calle Suiza 11, contiguo al Oceanográfico, ponemos a tu servicio el primer hospital monográfico del sistema musculoesquelético de España. Nuestra misión es ofrecerte una atención médica integral y multidisciplinar de las patologías osteomusculares.

Coberturas

Con tu seguro Cosalud podemos atenderte en las especialidades de traumatología, reumatología y podología. Igualmente podrás realizarte el diagnóstico por imagen en nuestra Unidad de Radiología, especializada en radiodiagnóstico musculoesquelético. Incorporamos la última tecnología para obtener el mejor diagnóstico:

  • una resonancia magnética de alta potencia como la 3 Teslas
  • un ecógrafo de alta gama
  • un TAC multidetector
  • y una sala de Rayos X.

El tratamiento del dolor es otra de las especialidades concertadas. Contamos con una avanzada Unidad del Dolor para tratar de forma precoz el dolor y garantizar una mayor calidad de vida del paciente. En ella, incorporamos los últimos avances médicos como la medicina regenerativa.

Si tuvieras que realizarte alguna intervención quirúrgica, también puedes hacerlo en IMSKE. En la planta 9 del hospital disponemos de 5 quirófanos para la realización de cirugías ambulantes y de hospitalización. Igualmente, disponemos de 18 cómodas habitaciones.

En el caso de que te surja alguna duda sobre las coberturas y tratamientos concertados en IMSKE con tu seguro médico Cosalud, te facilitamos nuestro teléfono de atención al paciente: 96 369 00 00. Llámanos y te atenderemos encantados.

Concertar una cita

Si deseas concertar una cita previa en IMSKE con CoSalud, tan sólo debes rellenar el formulario habilitado al final de esta página. Igualmente, puedes solicitarla a través de nuestro teléfono de atención al paciente en el 96 369 00 00. Indica cuál es tu seguro y las especialidades médicas en las que  necesitas que te atendamos.

 

Cosalud cuadro médico, Cosalud profesionales, CoSalud Catalana Occidente, Cuadro Médico COsalud Catalana Occidente, Cosalud Seguros Bilbao, cuadro médico de Cosalud, Seguro Cosalud Catalana Occidente, Cosalud Teléfono de contacto, Cosalud Plus Ultra, Cosalud NorteHispana, Cosalud seguros

Reserva tu cita en IMSKE con Cosalud