IMSKE | Tu seguro MAPFRE Salud | Área - Seguros y mutuas
 

Seguros colaboradores – Mapfre

Mapfre

Bienvenido al apartado informativo de nuestro seguro colaborador médico Mapfre. A continuación, te mostramos las especialidades médicas que están concertadas en el Hospital IMSKE con esta compañía aseguradora.

Nuestra historia con Mapfre

Trabajar con Mapfre es un honor para el Hospital IMSKE. La compañía Mapfre fue fundada en el año 1933 pero, no fue hasta el año 1955 cuando empezaron a desarrollar los principios de la aseguradora. Los profesionales de la aseguradora nunca dejan de creer y evolucionar gracias al constante desarrollo, logrando aplicar productos y coberturas no vistas anteriormente en España.

Nuestro cuerpo médico lleva años trabajando en coordinación con los seguros de salud de Mapfre. La confianza que nos deposita esta compañía aseguradora hace posible un gran acuerdo para poder atender tus patologías y tratamientos en el novedoso Hospital IMSKE, situado en la calle Suiza 11 en Valencia, a continuación del Oceanográfico y cercano al Puerto de Valencia.

El Hospital IMSKE, junto con el Seguro Mapfre, te garantizan conjuntamente el mejor cuidado al de tu aparato musculoesquelético. Catalogados como el primer hospital monográfico del sistema musculoesquelético en España, nos diferenciamos además por ser el centro líder para enfermedades osteomusculares.

Coberturas

En el Hospital IMSKE te ofrecemos las especialidades de traumatología, reumatología, podología y radiología. Nuestra moderna unidad de tratamiento del dolor también está a tu disposición en nuestro centro hospitalario.

Además, contamos con los más novedosos tratamientos del mundo de la medicina, como la medicina regenerativa. Este nuevo procedimiento médico afronta el estudio de la autocuración, lo cual significa que nuestro organismo crea y emplea células para restaurar órganos y tejidos.

Al disponer de un seguro de salud Mapfre tenemos a tu servicio la especialidad de diagnostico por imagen que se encuentra en la unidad de radiología de la planta 3 del Hospital IMSKE.  Formada con la mejor tecnología del campo médico dedicada para presentar un diagnóstico eficaz, exacto y completo, disponiendo de sala de Rayos X, un TAC multidetector, un ecógrafo de alta gama y una Resonancia Magnética 3 Teslas (Todo ello es cubierto si tienes un seguro médico Mapfre).

Si necesitas comprender en profundidad las especialidades o procedimientos médicos cubiertos en el Hospital IMSKE con tu seguro de salud Mapfre, te presentamos una tabla a continuación para que puedas consultar tus coberturas. En caso de que tengas dudas, puedes llamarnos al teléfono de atención al paciente 963690000.

 

COBERTURASMAPFRE
TRAUMATOLOGIASI
REUMATOLOGIASI
PODOLOGIAQUIROPODIA
TRATAMIENTO DEL DOLORSI
RADIOLOGIASI
HOSPITALIZACIONSI
ANESTESIASI

Pasos para venir a IMSKE con tu seguro Mapfre

Antes de acudir a IMSKE debes solicitar cita previa rellenando el formulario del que dispones en el último apartado de esta sección informativa. Alternativamente, puedes también llamarnos al teléfono de atención al paciente 96 369 00 00: estaremos encantados de poder ayudarte en todo momento.

¿Por qué elegir IMSKE?

El Hospital IMSKE estudia el diagnóstico y tratamiento de enfermedades del sistema musculoesquelético, además de ofrecer la especialidad de rehabilitación para la prevención de lesiones en nuestro centro. Efectuamos tratamientos íntegros y completos para todos los pacientes con lesiones osteomusculares desde un punto de vista multidisciplinar.

La misión del hospital es ofrecer la plena dedicación a la asistencia médica para tratar el cuidado de músculos y huesos. El equipo médico que conforma IMSKE no deja de evolucionar y formarse para seguir siendo lideres en el ámbito de la medicina. La vocación del Hospital IMSKE y el seguro Mapfre es el trato personalizado de cada paciente, ofreciendo un servicio sanitario fabuloso y un equipo profesional excelente.

Ponemos todo nuestro empeño en lograr la recuperación de la movilidad y la función del cuerpo lo más rápido posible con la ausencia de dolor y así conseguir el bienestar y la calidad de vida de los pacientes.

Queremos destacar también todas las novedosas terapias y tratamientos médicos en el campo de la medicina musculoesquelética, por ello creemos que el desarrollo de los especialistas puede dar lugar a la evolución de la medicina. Somos líderes y referentes a nivel nacional por ser el único hospital que trata el sistema musculoesquelético.

Nuestro objetivo día a día no es otro que conseguir todo lo que nos proponemos para que en el futuro seamos referenciados como un gran centro médico. Estamos esperándote con los brazos abiertos. Para lo que necesites, con tu seguro médico Mapfre: te esperamos.

Long Tail: Mapfre Salud, Mapfre Seguros, cuadro médico Mapfre, Seguro médico Mapfre, Seguro salud Mapfre, Mapfre Valencia, Mapfre Salud cuadro médico

Reserva tu cita en IMSKE con Mapfre

Language