Seguros colaboradores – Mapfre

Mapfre

Esta es la sección de nuestro seguro médico colaborador Mapfre. Un espacio informativo donde podrás consultar las especialidades concertadas en IMSKE con esta compañía de seguros. Bienvenido.

Nuestra historia con Mapfre

El equipo de profesionales médicos que conforma IMSKE trabaja desde hace muchos años con Mapfre Salud. Gracias al acuerdo de colaboración firmado con este seguro médico, ahora también podemos atenderte en el nuevo hospital que hemos puesto a tu servicio en Valencia.

Mapfre Seguros ha confiado en IMSKE para incorporarlo a su cuadro médico y ofrecerte un cuidado integral en tu aparato locomotor. Somos el primer hospital de España monográfico del sistema musculoesquelético. Un centro referente en patologías osteomusculares ubicado en la calle Suiza 11, contiguo al Oceanográfico.

Coberturas

Si tienes un seguro médico Mapfre, podemos atenderte en las unidades de traumatología, reumatología y podología.

La unidad avanzada del tratamiento del dolor, es otra de las especialidades concertadas. En ella ofrecemos una atención médica global precoz para una pronta recuperación sin dolor del paciente, utilizando los últimos tratamientos como la medicina regenerativa.

También puedes realizarte con tu seguro de salud Mapfre el diagnóstico por imagen en nuestra unidad de radiología, la cual está especializada en radiodiagnóstico musculoesquelético. En la planta 3 del hospital ponemos a tu disposición tecnología de última generación para un diagnóstico rápido, preciso y fiable. Una completa unidad en la que incluso podemos realizar procedimientos invasivos y que está compuesta por una resonancia magnética 3 Teslas, un ecógrafo de alta gama, un TAC multidetector y una sala de Rayos X.

En el caso de necesitar alguna cirugía, tanto ambulante como aquella que requiera de hospitalización, también puedes llevarla a cabo en IMSKE.

Contamos con cinco quirófanos de última generación completamente digitalizados.

¿Necesitas conocer algún detalle más sobre las especialidades o tratamientos específicos concertados en IMSKE con Mapfre Salud? Llámanos al teléfono 96 369 00 00. Estaremos encantados de resolver tus dudas.

Pasos para venir a IMSKE con tu seguro Mapfre

Si quieres concertar en IMSKE una cita previa con Mapfre, solo tienes que completar el formulario que encontrarás al final de esta página. Igualmente, puedes hacerlo a través de nuestro teléfono de atención al paciente: 96 369 00 00.

¿Por qué elegir IMSKE?

  1. En IMSKE realizamos un tratamiento integral y personalizado del paciente con enfermedades osteomusculares bajo un enfoque multidisciplinar.
  2. Abordamos no sólo el diagnóstico y tratamiento de patologías del sistema musculoesquelético, sino también la rehabilitación y la prevención en un único centro de vanguardia.
  3. Nuestra misión es ofrecerte la máxima calidad asistencial en el cuidado de la salud de tu aparato locomotor. Por ello, contamos con un reconocido equipo médico, en contante formación, que puedes conocer aquí.
  4. Nuestro objetivo es al mismo tiempo que recuperes la movilidad y la función de tu cuerpo con seguridad, en el menor tiempo posible y sin dolor, así como mejorar tu calidad de vida.  
  5. Para ello, nos apoyamos igualmente con la última tecnología del mercado en todas nuestras unidades; fisioterapia y rehabilitación, medicina deportiva y readaptación, planta de radiología y quirófanos, entre otras áreas.
  6. Incorporamos las últimas terapias y tratamientos médicos en el ámbito de la medicina musculoesquelética.
  7. Asimismo, impulsamos la formación de especialistas en este campo y desarrollamos nuestras propias líneas de investigación para favorecer el avance de la medicina.
  8. Nuestras instalaciones son cómodas, con mucha luz, parking y todo lo necesario para hacerte sentir como en casa.
  9. Además, en IMSKE no atendemos a pacientes positivos de COVID-19 al ser un hospital monográfico del sistema musculoesquelético. Contamos con todas las medidas de seguridad e higiene con motivo de esta pandemia.
Visítanos con tu seguro médico Mapfre y solicita tu cita previa.

Palabra Clave: Mapfre

Long Tail: Mapfre Salud, Mapfre Seguros, cuadro médico Mapfre, Seguro médico Mapfre, Seguro salud Mapfre, Mapfre Valencia, Mapfre Salud cuadro médico

Reserva tu cita en IMSKE con Mapfre

× ¡Whatsapp!