Seguros colaboradores – Salus

Salus

Bienvenido a la página de nuestro seguro médico colaborador Salus. En este espacio informativo podrás consultar las especialidades que están concertadas en IMSKE con esta compañía aseguradora.

Nuestra historia con Salus

El equipo médico que conforma IMSKE lleva colaborando con Salus Seguros desde hace mucho tiempo. Nos complace informarte de que ahora también podemos atenderte en el nuevo hospital de traumatología que hemos puesto a tu disposición en Valencia. Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado, IMSKE se integra en el cuadro médico de Salus para cuidar de forma integral y personalizada la salud de tu sistema musculoesquelético.

Coberturas

Si tu seguro de salud es Salus, actualmente en IMSKE podemos atenderte en la especialidad de traumatología. Contamos con un reconocido equipo de traumatólogos y cirujanos ortopédicos a tu servicio que puedes conocer aquí.

Igualmente, puedes realizarte con nosotros el diagnóstico por imagen en nuestra unidad de Radiología. Especializada en el radiodiagnóstico musculoesquelético. Disponemos de la mejor tecnología para ofrecerte un diagnóstico rápido, preciso,  fiable y confortable. Una resonancia magnética 3 Teslas, junto con un ecógrafo de alta gama, un TAC multidetector y una sala de Rayos X conforman esta unidad.

En el caso de precisar algún tipo de cirugía, debes saber que también puedes llevarla a cabo en IMSKE.

En la planta 9 del hospital se encuentran cinco quirófanos de última generación para realizar cualquier tipo de intervención quirúrgica, tanto ambulantes como las que requieren de hospitalización.

Si necesitas saber algún detalle específico sobre las especialidades o tratamientos que tenemos concertados con Salus, ponemos a tu disposición el teléfono de atención al paciente: 96 369 00 00. Llámanos, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Pasos para venir a IMSKE con tu seguro Salus

Para concertar una cita con nosotros con tu seguro médico Salus, simplemente tienes que rellenar el formulario que hemos habilitado al final de esta página. Si lo prefieres, también puedes hacerlo por teléfono, llamando al 96 369 00 00, indicando tu compañía de seguros y la especialidad médica en la que estás interesado.

Por qué elegir  IMSKE con tu seguro

  1. IMSKE es el primer hospital monográfico del sistema musculoesquelético de España. En la Calle Suiza 11 de Valencia, contiguo al Oceanogràfic, atendemos de forma integral y personalizada todas las patologías osteomusculares bajo un enfoque multidisciplinar.
  2. Nuestro objetivo es que recuperes la función y la movilidad de tu cuerpo en el menor tiempo posible, con ausencia de dolor y la máxima calidad asistencial.
  3. Para ello, contamos con la tecnología punta y con un reconocido equipo médico, en constante formación. Expertos en el sistema musculoesquelético y en el trato humano. Te invitamos a conocerlo aquí.
  4. Además, ofrecemos los últimos tratamientos médicos, como la medicina regenerativa. 
  5. Abordamos desde el diagnóstico y el tratamiento, hasta la rehabilitación y la prevención de todas las enfermedades que pueden afectar a tu aparato locomotor.
  6. Por esta razón, reunimos en un centro de vanguardia a todas las especialidades que intervienen en el cuidado del aparato locomotor.
  7. Asimismo, apostamos por la formación y la investigación para avanzar en la medicina musculoesquelética y mejorar la calidad de vida de los pacientes.
  8. Igualmente, disponemos de unas instalaciones muy luminosas y cómodas, dotadas con la última aparatología. Descúbrelas aquí  o ven a conocernos.
  9. Para tu tranquilidad, no atendemos a pacientes positivos de COVID-19 al ser un hospital monográfico del aparato locomotor. Al mismo tiempo, implementamos todas las medidas de seguridad e higiene con motivo de la pandemia.

Te esperamos con tu seguro médico Salus. Bienvenido a IMSKE.

 

Palabra Clave: Salus

Long Tail: Salus seguros, Salus cuadro médico

Reserva tu cita en IMSKE con Salus

× ¡Whatsapp!