Seguros colaboradores

Seguros colaboradores

IMSKE tiene convenios de colaboración con las principales seguros médicos y mutuas laborales a nivel nacional. Actualmente, formamos parte del cuadro médico de Adeslas, Agrupació Mutua, Atocha, Asisa, CoSalud, Divina Pastora, DKV, HNA/HNAC, Mapfre, Salus, Sanitas y AXA.

Para conocer las coberturas contratadas en nuestro centro hospitalario en cada uno de los seguros médicos, consulta en nuestra página web el apartado destinado a cada uno de los seguros colaboradores de IMSKE.

Pulsa sobre tu Seguro para conocer más

Seguro DKV negro - IMSKE
Seguro Divina Pastora negro - IMSKE
Seguros Bilbao IMSKE
NorteHispana IMSKE
MAPFRE IMSKE
ADELAS IMSKE
Plus Ultra IMSKE

¿Por qué elegir IMSKE con tu seguro médico privado?

En IMSKE ponemos a tu disposición en un centro hospitalario de vanguardia todas las especialidades médicas relacionadas con el cuidado del sistema musculoesquelético, con un abordaje integral, multidisciplinar y personalizado.

Nuestro objetivo es posibilitar que el paciente recupere la función y la movilidad de su aparato locomotor.

Consiguiéndolo con ausencia de dolor, en el menor tiempo posible y con la máxima calidad asistencial.

Integramos la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación del sistema musculoesquelético en un nuevo hospital de traumatología en Valencia de gran confortabilidad para el paciente.

IMSKE está dotado con la última tecnología y asistido por un reconocido equipo de profesionales médicos y de la salud.

Apostamos por la última tecnología para mejorar  el diagnóstico y el tratamiento de las patologías osteomusculares de nuestros pacientes. Incorporamos los mejores equipos tecnológicos en nuestra unidad de Radiología: resonancia magnética 3 teslas, ecógrafo de alta gama, TAC multidetector y sala de rayos X.

Las áreas de  Fisioterapia, Rehabilitación, Readaptación y Medicina Deportiva, así como los 5 Quirófanos que disponemos, cuentan también con tecnología de máximo nivel.

Integramos el deporte como agente de salud en nuestro modelo asistencial para la prevención y el tratamiento de patologías del sistema musculoesquelético.

Contamos con dos plantas dedicadas a la fisioterapia, la readaptación y la medicina deportiva equipadas con tecnología innovadora, equipamiento profesional y piscina de hidroterapia.

Asimismo, ponemos a disposición de nuestros pacientes, deportistas amateurs y de élite un gimnasio avanzado para el entrenamiento deportivo, además de para la recuperación y readaptación de lesiones.

Nuestro equipo médico está en constante formación para ofrecer los últimos avances médicos y tratamientos terapéuticos.

Igualmente, fomentamos la investigación para posibilitar el avance médico en las patologías osteomusculares y mejorar la calidad de vida del paciente.

Disponemos también de un departamento dedicado exclusivamente a la atención del paciente internacional. Brindando un acompañamiento personalizado para ofrecer todos los servicios que puedan requerir durante su estancia.

En IMSKE proporcionamos una experiencia excepcional de la atención sanitaria musculoesquelética, paciente a paciente y persona a persona en las diferentes especialidades. Traumatología, reumatología, medicina deportiva, medicina regenerativa, fisioterapia, rehabilitación, readaptación, cirugía plástica aplicada en trauma, nutrición, podología y tratamiento del Dolor.

Ven a conocernos con tu seguro médico.

¿Tienes dudas sobre la cobertura de tu seguro? Contáctanos

× ¡Whatsapp!