Seguros colaboradores – HNA – HNA SC

HNA – HNA SC

Bienvenido al espacio informativo de nuestro seguro médico colaborador HNA/HNA SC. En esta sección podrás conocer las especialidades médicas que están concertadas en IMSKE con esta compañía aseguradora.

Nuestra historia con HAN – HNA SC

El equipo de médicos y de profesionales de la salud de IMSKE colabora con HNA Salud desde hace mucho tiempo. Gracias al acuerdo firmado con este seguro médico, actualmente podemos prestarte atención sanitaria en el nuevo hospital ubicado en la calle Suiza 11 de Valencia.

Nos complace que HNA Seguros haya depositado su confianza en IMSKE para incorporarlo a su cuadro médico. Nuestra misión es cuidar de forma integral y personalizada la salud de su sistema musculoesquelético bajo un enfoque multidisciplinar.

Coberturas

Si HNA/ HNA SC es tu seguro médico, podremos atenderte en las especialidades de reumatología, traumatología y podología.

Igualmente, está concertado el tratamiento del dolor. En nuestra avanzada  Unidad del Dolor incorporamos las últimas técnicas y terapias para un tratamiento precoz del dolor de enfermedades osteomusculares.

Asimismo, podrás beneficiarte de los servicios de la Unidad de Radiología de IMSKE.

La planta 3 del hospital está dedicada al radiodiagnóstico musculoesquelético, con equipos de última generación para un diagnóstico por imagen de máxima precisión. Contamos con una resonancia magnética 3 Teslas que detecta lesiones de menor tamaño y patologías en fases más tempranas. Un ecógrafo de alta gama junto con una sala de Rayos X y un TAC multidetector, completan esta unidad.  

Si tuvieras que realizarte alguna intervención quirúrgica, también podrías llevarla a cabo en IMSKE. Ponemos a tu disposición cinco quirófanos equipados con la última tecnología, además de 18 habitaciones para las cirugías que precisen hospitalización.

Y si te surge alguna pregunta sobre las especialidades o tratamientos concertados con tu seguro de salud HNA/ HNA SC, te informamos que estamos a tu disposición en nuestro teléfono de atención al paciente: 96 369 00 00. Llámanos y resolveremos encantados todas tus dudas.

Pasos para venir a IMSKE con tu seguro médico

Para concertar una cita previa en IMSKE con tu seguro médico HNA/ HNA SC, tan solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás al final de esta sección. También puedes llamar al teléfono de atención al paciente: 96 369 00 00  Indica cuál es tu seguro médico y la especialidad en la que quieres que te atendamos.

 

¿Por qué elegir IMSKE con tu seguro médico HNA?

  1. IMSKE es el primer hospital monográfico del sistema musculoesquelético de España. Un centro de referencia para el cuidado integral de la salud de tu aparato locomotor.
  2. Abordamos no sólo el diagnóstico y el tratamiento, sino también la rehabilitación y la prevención de enfermedades osteomusculares bajo un enfoque multidisciplinar.
  3. Todas nuestras especialidades trabajan en plena sinergia para posibilitar una recuperación de la funcionalidad y la movilidad del paciente de forma rápida, segura y con ausencia de dolor.
  4. Además, contamos con un reconocido equipo médico en distintas especialidades y en contante formación que puedes conocer aquí.
  5. En nuestro modelo asistencial, el paciente es el centro. En IMSKE recibirás una atención personalizada y de calidad. Nuestro equipo médico y de profesionales de salud es experto, también, en el trato humano.
  6. Igualmente, hemos dotado nuestras instalaciones con la última tecnología e incorporamos los últimos tratamientos, como la medicina regenerativa, para ofrecerte la máxima calidad asistencial.
  7. Apostamos por la formación y la investigación para avanzar en la especialización de la medicina musculoesquelética y en el desarrollo de nuevos tratamientos que reviertan en el bienestar del paciente.
  8. Para tu tranquilidad, no atendemos a pacientes positivos de COVID-19 ya que nuestro centro es un hospital monográfico del sistema musculoesquelético. Del mismo modo, hemos implementado todas las medidas de seguridad e higiene con motivo de la pandemia.
  9. En IMSKE hemos puesto a tu disposición un hospital de vanguardia. Instalaciones luminosas, de máximo confort y equipadas con todo lo necesario para que te sientas como en casa.

Ven a conocernos con tu seguro médico HNA/ HNASC.

Reserva tu cita en IMSKE con HNA - HNA SC