IMSKE | Estudiantes de Formación profesional| Área - Docencia
 
IMSKE  >  Formación  >  Estudiantes Formación profesional

Programas de Docencia

El programa educacional de IMSKE para los estudiantes de Formación Profesional (FP) en los grados de Enfermería, Marketing, Administración e Informática, ofrece a estos, la posibilidad de aprender en un entorno laboral real y dentro del ámbito profesional donde el alumno desarrollará su futura carrera profesional. En IMSKE tenemos el compromiso, desde los diferentes departamentos que acogen estudiantes, de proporcionarles actividades con las cuales puedan aprender del entorno en el que se trabaja, un entorno real y con un aprendizaje eminentemente práctico. Pero también queremos que el alumno ponga a prueba el contenido visto en sus respectivos grados de modo que todos aprendemos de todos.
Una formación bidireccional en la que todos crecemos como profesionales.

¿Qué ha de aprender un estudiante de Formación Profesional?

Por la naturaleza de su formación, en IMSKE queremos que el alumno desarrolle tareas eminentemente prácticas. Learning by doing o Aprender haciendo. Queremos que desarrollen tareas todos los días y aprendan con la práctica, no con lecciones magistrales.  En IMSKE te aseguramos que podrás practicar y reforzar los conocimientos adquiridos en tu ciclo de formación, además de trabajar en equipo y adquirir competencias como la organización, el liderazgo, o las relaciones interpersonales.

¿Por qué IMSKE?

Compromiso con la formación

En IMSKE la formación es uno de los tres pilares sobre el que funciona nuestro proyecto profesional, junto a la asistencia y a la investigación. Por eso nos denominamos Instituto Musculoesqueletico Europeo, la docencia está entre la misión de este proyecto. Tenemos convenio con universidades, institutos y centros privados y concertados en la Comunidad Valenciana y Castilla la Mancha como son: Capitol, IES Serpis, Medaco, CIPFP Misericordia
Si aún no nos has contactado y quieres aprender con nosotros, te invitamos a rellenar el formulario para poder gestionar tus prácticas. Queremos ayudarte a crecer, igual que esperamos mejorar con tu presencia.

 

Estructura

Así como estamos dispuestos a moldear el rotatorio para que se ajuste a tus necesidades y sea de máximo provecho, IMSKE dispone de un protocolo formativo del que formarás parte activa. Conocemos la importancia del trabajo multidisciplinar. Por ello, participarás en nuestras sesiones clínicas, seminarios, conferencias, prácticas y cursos.

 

  • Centro de referencia internacional.
  • Formación en todas las subespecialidades de la Traumatología y Cirugía Ortopédica.
  • Constante actualización en equipos e instalaciones para la docencia.

Centros educativos con convenio de prácticas

Actualmente IMSKE tiene convenios de prácticas con 8 centros de Formación Profesional.

Universidad Cardenal Herrera- CEU
IMF SMART – CAPITOL Formación Profesional
Instituto de Formación Profesional MEDAC
Centro de Formación Profesional Sanitaria CIUTAT VELLA
Instituto Superior de Formación Profesional Sanitaria CLAUDIO GALENO
Centro privado de Formación Profesional ESCUELA PROFESOR XAVIER
Centro de Formación Profesional ESSAE
Centro de Formación Profesional TORREALEUDA
Centro Concertado de Formación Profesional OLLER
Instituto Técnico Profesional PAX
Instituto Privado de Formación Profesional. NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO
IES JORGE JUAN – SAGUNTO
CIPFP MISERICORDIA
CIPFP AUSIAS MARCH
EUROACE. European Association of Cultural Exchange

Si deseas realizar tus prácticas con nosotros, rellena el formulario que tienes a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

FORMULARIO DE CONVENIO

Realizar solicitud de formación

Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 3 archivos.
Sube por favor tu Curriculum

Te lo explica un estudiante de formación profesional

En  IMSKE he podido poner en práctica el desarrollo de campañas publicitarias en Meta Business Suite y Google Ads, con presupuestos reales y ver la evolución y los resultados de las campañas

Lucia Zafrilla. Estudiante de 2ºGrado FP Técnico de Márketing
Lucia Zafrilla. Estudiante de 2ºGrado FP Técnico de Marketing,

“Desde que estoy en IMSKE como estudiante de un ciclo de formación profesional, puedo decir que aquí la gente es muy profesional y simpática tanto para el paciente como dentro del mismo grupo de trabajadores. Para los estudiantes, es un lujo poder formarte en un centro de rehabilitación como el IMSKE, ya que trabajas en un entorno laboral real con el que puedes coger mucha experiencia para futuros trabajos. Además en el IMSKE, te pones a prueba a ti mismo, poniendo en practica lo estudiado en el ciclo.”

Victor Drac, estudiante de FP Sistemas microinformáticos y redes.
Victor Drac, estudiante de FP Sistemas microinformáticos y redes.,

Language