Seguros colaboradores – Axa

AXA

Esta es la sección informativa de nuestro seguro médico colaborador AXA, donde podrás conocer las especialidades que IMSKE tiene concertadas con esta compañía de seguros. Bienvenido.

Nuestra historia con AXA

El equipo de profesionales médicos y de la salud de IMSKE colaboran desde hace muchos años con Axa Seguros. Una relación profesional que ahora también se hace extensible en el nuevo hospital que hemos puesto a tu disposición en la calle Suiza 11 de Valencia.

Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado, IMSKE se ha incorporado al cuadro médico de AXA. Ahora, podremos atender de forma integral y multidisciplinar la salud de tu sistema musculoesquelético en un centro hospitalario de vanguardia.

Coberturas

Si tienes un seguro de salud AXA, actualmente en IMSKE podremos atenderte en las especialidades de traumatología, reumatología y podología.

Igualmente, podremos prestarte atención sanitaria en nuestra unidad avanzada del tratamiento del dolor. En ella incorporamos los últimos tratamientos médicos en esta área, como la medicina regenerativa.

El diagnóstico por imagen:

Es otra de las especialidades concertadas con AXA. En nuestra unidad de radiología podremos realizarte un radiodiagnóstico musculoesquelético con equipos de última generación que proporcionan un diagnóstico rápido, fiable y de máxima precisión. Una resonancia magnética 3 Teslas, un ecógrafo de alta gama, un TAC multidetector y una sala de Rayos X conforman esta unidad.

Quirófanos: 

En el caso de requerir algún tipo de cirugía, también puedes llevarla a cabo con nosotros. Contamos con cinco quirófanos con la última tecnología para la realización de intervenciones ambulatorias o que requieran de hospitalización.

 

Si deseas conocer algún detalle más sobre las especialidades o tratamientos concretos que están concertados con Axa Seguros, puedes contactarnos a través del teléfono 96 369 00 00. Llámanos, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

Coberturas AXA

TRAUMATOLOGÍAREUMATOLOGÍAPODOLOGÍA* (preguntar)TTO. DEL DOLORDIAGNÓSTICO IMAGEN
HOSPITALIZACIÓNANESTESIA

Pasos para venir a IMSKE con tu seguro médico

Si deseas concertar en IMSKE una cita previa con Axa seguros, tan solo tienes que completar el formulario. Del mismo modo, también puedes solicitar una cita previa a través de nuestro teléfono de atención al paciente: 96 369 00 00.

¿Por qué elegir IMSKE con tu seguro médico AXA?

  1. IMSKE es el primer hospital monográfico del sistema musculoesquelético de España. En IMSKE realizamos un tratamiento integral y multidisciplinar del paciente con enfermedades osteomusculares.
  2. Integramos en un centro de vanguardia todas las especialidades que intervienen en el cuidado del sistema musculoesquelético. Realizando un trabajo en equipo y en plena sinergia para obtener los mejores resultados. Desde traumatólogos, reumatólogos, fisioterapeutas, médicos rehabilitadores, readaptadores, entrenadores deportivos, médicos especializados en medicina deportiva, nutricionistas, radiólogos y podólogos.
  3. Asimismo, ponemos a tu disposición tecnología y aparatología de máximo nivel, así como las técnicas más avanzadas para el diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención de patologías del aparato locomotor.
  4. Igualmente, contamos con un reconocido equipo de profesionales médicos y de la salud. Expertos asimismo en el trato humano, de paciente a paciente y de persona a persona que te invitamos a conocer aquí.
  5. Abordamos cada caso clínico de forma personalizada en nuestro objetivo por ofrecer la máxima calidad asistencial.
  6. Nuestro equipo humano está en constante formación y en nuestras instalaciones impulsamos la formación de profesionales con el objetivo de avanzar en la especialización musculoesquelética.
  7. Además, llevamos a cabo diferentes líneas de investigación en el campo  de la medicina musculoesquelética. Nuestro objetivo es desarrollar nuevos métodos diagnósticos y tratamientos innovadores que mejoren la calidad de vida de la sociedad.
  8. Nuestras instalaciones son cómodas, luminosas y con todas las dotaciones para hacerte sentir como en casa.

Ven a conocernos con tu seguro médico AXA.

Reserva tu cita en IMSKE con AXA

× ¡Whatsapp!