Seguros colaboradores – Asisa

Tu seguro Asisa

Bienvenido a la sección de nuestro seguro médico colaborador Asisa, donde podrás consultar las especialidades y tratamientos que están concertados en IMSKE con tu póliza Asisa.

Nuestra historia con Asisa

El equipo médico de IMSKE lleva trabajando con Asisa muchos años y nos complace poder seguir atendiéndote en nuestro hospital en Valencia, situado en la calle Suiza 11, para cuidar de forma personalizada de tu sistema musculoesquelético.

Asisa ha confiado en IMSKE para ofrecerte el mejor diagnóstico y tratamiento de las patologías osteomusculares. IMSKE es el primer hospital monográfico del sistema musculoesquelético de España en el que se realiza un seguimiento integral y multidisciplinar del paciente con enfermedades musculoesqueléticas. Nuestro objetivo es que el paciente recupere la funcionalidad y el movimiento del cuerpo en el menor tiempo posible y con ausencia de dolor.

Coberturas

Si tienes una póliza de Asisa, en IMSKE podremos atenderte en las especialidades de traumatología, reumatología y diagnóstico por imagen. Contamos con un cuadro médico de reconocidos reumatólogos, traumatólogos y cirujanos ortopédicos. Además, nuestra Unidad de Radiodiagnóstico está dotada con alta tecnología para obtener el mejor diagnóstico a nivel musculoesquelético, compuesta por una resonancia magnética 3 Teslas, un ecógrafo de alta gama, un TAC multidetector y una sala de rayos.

En el caso de requerir algún tipo de intervención quirúrgica podrás hacerlo con nosotros. En IMSKE contamos con cinco quirófanos de última generación para realizar todo tipo de cirugías.

Si necesitas más información acerca de las coberturas y tratamientos concretos que puedes llevar a cabo en IMSKE con tu compañía de seguro Asisa, no dudes en llamarnos al 96 369 00 00 Estaremos encantados de atenderte y de aclarar todas tus dudas.

TRAUMATOLOGÍAIMAGEN DIAGNÓSTICOHOSPITALIZACIÓNREUMATOLOGÍA

Pasos para venir a IMSKE con tu seguro médico

Si deseas concertar con Asisa cita previa en IMSKE, sólo tienes que rellenar el formulario que te indicamos más abajo.

También puedes llamar a nuestro teléfono de atención al paciente en el 96 369 00 00

¿Por qué elegir IMSKE con tu seguro médico Asisa?

Porque ponemos a tu disposición un hospital de vanguardia en Valencia para el tratamiento integral de las patologías musculoesqueléticas, con un abordaje multidisciplinar y especializado para cada tipo de paciente.

Reserva tu cita en IMSKE con Asisa

× ¡Whatsapp!