IMSKE | Tu seguro médico ASISA | Área - Seguros y mutuas
 

Seguros colaboradores – Asisa

Tu seguro Asisa

Bienvenido a la sección de nuestro seguro médico colaborador ASISA, donde podrás consultar las especialidades y tratamientos que tiene la póliza de ASISA concertados en IMSKE. ASISA ofrece la garantía de compañía líder de la sanidad privada en España, destacando su clara vocación de servicio al paciente y de potenciar la mejora asistencial. Desde el apartado online usted puede gestionar todos los aspectos que tiene su seguro y tramitar los servicios relacionados con el hospital IMSKE

Nuestra historia con Asisa

El equipo médico de IMSKE lleva trabajando con ASISA desde sus inicios. Nos complace poder seguir atendiéndote en nuestro hospital en Valencia, situado en la calle Suiza 11, para cuidar de forma personalizada de tu sistema musculoesquelético: traumatología, reumatología, radiología, hospitalización y anestesia.

ASISA ha confiado en IMSKE para ofrecer el mejor diagnóstico y tratamiento de las patologías osteomusculares. El Hospital IMSKE es el primer hospital monográfico del sistema musculoesquelético de España en el que se realiza un seguimiento integral y multidisciplinar del paciente con enfermedades musculoesqueléticas. El principal objetivo en nuestro hospital es que el paciente recupere la funcionalidad y el movimiento del cuerpo en el menor tiempo posible y con ausencia de dolor.

Coberturas

Tener una póliza de seguros de ASISA te da la posibilidad de acudir a IMSKE y recibir atención en cualquiera de las siguientes especialidades: traumatología, reumatología, radiología, hospitalización y anestesia.

Traumatología es la especialidad de la medicina dirigida plenamente al estudio y tratamiento de las partes del sistema musculo esquelético incluyendo sus lesiones, enfermedades congénitas y del desarrollo.

Reumatología consiste en la especialización médica que se encarga de prevenir, diagnosticar y tratar enfermedades musculo esqueléticas y autoinmunes sistemáticas. Es la especialidad que mas avances en diagnostico y tratamiento experimentado durante los últimos años.

Radiología estudio de la medicina que aprovecha el uso de la tecnología imagenologica para diagnosticar y tratar una enfermedad, tiene dos tipos la radiología diagnostica y radiología intervencionista. Existen muchos tipos de pruebas por imágenes como son tomografía, resonancias magnéticas, MRI del seno, radiografías, mamografías y ecografías.

Hospitalización trata del  servicio que se corresponde a la permanencia de pacientes en el centro para su cuidado y observación, hasta conseguir la recuperación tras una cirugía, ambulante u hospitalaria.

Contamos con un amplio cuadro médico de reconocidos reumatólogos, traumatólogos y cirujanos ortopédicos. Además, nuestra Unidad de Radiodiagnóstico está dotada con alta tecnología para obtener el mejor diagnóstico a nivel musculoesquelético, compuesta por una resonancia magnética 3 Teslas, un ecógrafo de alta gama, un TAC multidetector y una sala de rayos.

En el caso de requerir algún tipo de intervención quirúrgica podrás hacerlo con nosotros. En IMSKE contamos con cinco quirófanos de última generación para realizar todo tipo de cirugías y con un gran equipo de cirujanos que tienen una gran responsabilidad en sus manos ya que su propio deseo es lograr la cura para todo tipo de dolencia, cabe destacar también la gran profesionalidad de nuestros médicos.

Si necesitas más información acerca de las coberturas y tratamientos concretos que puedes llevar a cabo en IMSKE con tu compañía de seguro ASISA, no dudes en llamarnos al 96 369 00 00 Estaremos encantados de atenderte y de aclarar todas tus dudas.

UNIDADESASISA
TRAUMATOLOGIASI
REUMATOLOGIASI
RADIOLOGÍASI
HOSPITALIZACIÓNSI
ANESTESIASI

 

Sentimos comunicar a nuestros pacientes de Muface e Isfas, que actualmente no podemos atenderles. La dirección de IMSKE se encuentra trabajando para que nos autoricen estos dos colectivos de funcionarios. Sentimos las molestias.

Pasos para venir a IMSKE con tu seguro médico

Para poder concertar cita previa en IMSKE, llámanos para consultar el cuadro médico y ver las coberturas propias del seguro de Asisa en el hospital IMSKE, así como rellenar el formulario que te indicamos más abajo. De esta manera, seremos conocedores de los tratamientos que necesita y estaremos preparados para atender tus inquietudes de manera óptima.

También puedes llamar a nuestro teléfono de atención al paciente en el 96 369 00 00.

¿Por qué elegir IMSKE con tu seguro médico Asisa?

En el Hospital IMSKE buscamos brindar al paciente con una experiencia excepcional. IMSKE es un hospital de vanguardia en Valencia para el tratamiento integral de las patologías musculoesqueléticas, con un abordaje multidisciplinar y especializado para cada tipo de paciente. Tu bienestar es nuestra finalidad principal y para ello, los profesionales seguirán tu historia clínica, realizarán un diagnóstico adecuado y evaluarán tu progreso.

Reserva tu cita en IMSKE con Asisa

Language