Seguros colaboradores – Sanitas

Sanitas

Te damos la bienvenida a la página de nuestro seguro médico colaborador Sanitas. Un espacio informativo donde podrás consultar las especialidades que tu seguro Sanitas tiene concertadas en IMSKE.

Nuestra historia con Sanitas

Los profesionales que conforman el equipo médico de IMSKE mantienen una relación estrecha y consolidada con Sanitas, fruto de muchos años de colaboración con este seguro médico.

Actualmente y gracias al acuerdo que hemos alcanzado con Sanitas, IMSKE se incorpora al cuadro médico de Sanitas y nos complace poder seguir atendiéndote en nuestras nuevas instalaciones que hemos puesto a tu disposición cerca del Oceanogràfic de Valencia.

Sanitas ha depositado su confianza en IMSKE, primer hospital monográfico del sistema musculoesquelético de España, para ofrecerte el mejor cuidado en tu aparato locomotor. IMSKE es un hospital referente del sistema musculoesquelético donde se lleva a cabo un abordaje integral y multidisciplinar de las patologías osteomusculares para posibilitar una recuperación del paciente con garantías y en el menor tiempo posible.

Coberturas

Si Sanitas es tu seguro médico, en IMSKE podremos atenderte en las especialidades de traumatología, reumatología y unidad del dolor, en las que contamos con un cuadro médico de reconocidos profesionales. También podrás realizarte el diagnóstico por imagen en nuestras instalaciones ya que en la planta 3 de IMSKE se encuentra una unidad avanzada de Radiología. Disponemos de la mejor tecnología para un diagnóstico preciso de las patologías del aparato locomotor, a través de una resonancia magnética 3 Teslas, ecógrafo de alta gama, un TAC multidetector, además de una sala de Rayos X.

Si tuvieras que realizarte algún tipo de intervención quirúrgica, podrás hacerlo en IMSKE ya que contamos con cinco quirófanos de última generación.

Ante cualquier duda que te pueda surgir sobre las coberturas de tu seguro médico Adeslas en IMSKE, te facilitamos este teléfono de atención al paciente de IMSKE en el que podremos atenderte para aclarar todas tus dudas: 674 304 870

Pasos para venir a IMSKE con tu seguro médico

Si quieres con Sanitas pedir cita en IMSKE, sólo tienes que rellenar el formulario habilitado para ello al final de esta página.

También puedes pedir cita previa en nuestro teléfono de atención al paciente: 96 369 00 00.

¿Por qué elegir IMSKE con tu seguro médico Sanitas?

  1. En IMSKE abordamos de forma multidisciplinar e integral todas las patologías relacionadas con el sistema musculoesquelético en un nuevo hospital de vanguardia.
  2. Asimismo, llevamos a cabo el diagnóstico, tratamiento, rehabilitación y prevención de patologías osteomusculares apoyados por la última tecnología y con un reconocido equipo médico que puedes conocer aquí.
  3. Ofrecemos los tratamientos más avanzados con excelencia asistencial.
  4. También contamos con la mejor tecnología para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de tu aparato locomotor.
  5. En IMSKE tratamos cada caso clínico de forma personalizada.
  6. Y porque nuestras instalaciones están diseñadas para satisfacer el máximo confort de nuestros pacientes y sus familiares.

Ven a conocernos con tu seguro Sanitas. Estaremos encantados de atenderte.

Reserva tu cita en IMSKE con Sanitas

× ¡Whatsapp!