Seguros colaboradores – Divina Pastora

Divina Pastora

Bienvenido a la sección informativa de nuestro seguro médico colaborador Divina Pastora. Aquí podrás consultar las especialidades que están concertadas en IMSKE con esta compañía aseguradora.

Nuestra historia con Divina Pastora

El equipo médico de IMSKE trabaja con Divina Pastora Seguros en Valencia desde hace muchos años. Gracias a nuestro acuerdo de colaboración, ahora también puedes beneficiarte de muchos de los servicios médicos en el nuevo hospital que recientemente hemos puesto a tu disposición en la Calle Suiza 11 de Valencia.

Nos satisface que Divina Pastora haya confiado en IMSKE incorporándolo a su cuadro médico para cuidar de forma integral la salud de su sistema musculoesquelético. Somos el primer hospital de España monográfico del aparato locomotor. Así, y bajo un enfoque multidisciplinar, abordamos el diagnóstico, el tratamiento, la rehabilitación y la prevención de enfermedades osteomusculares. Nuestro objetivo es que recuperes la movilidad y la funcionalidad de tu aparato locomotor en el menor tiempo posible y con ausencia de dolor.

Coberturas

Si tu seguro médico es Divina Pastora, actualmente en IMSKE podremos atenderte en las especialidades de reumatología, traumatología y podología. También podremos atenderte en nuestra avanzada Unidad del Dolor. En ella, incorporamos las últimas técnicas y terapias, como la medicina regenerativa, para el tratamiento precoz del dolor de las patologías osteomusculares.

Igualmente, podrás llevar a cabo el diagnóstico por imagen en nuestra Unidad de Radiología especializada en el radiodiagnóstico musculoesquelético. Contamos con los últimos equipos del mercado para ofrecerte un diagnóstico de máxima precisión y mejorar, asimismo, la experiencia del paciente en este tipo de pruebas de imagen.

En el caso de que precises algún tipo de cirugía, te informamos de que también podrás llevarla a cabo en IMSKE. Disponemos de cinco quirófanos con la última tecnología y completamente digitalizados, además 18 habitaciones para las intervenciones que requieran hospitalización.

Si te surge alguna duda sobre las especialidades o tratamientos que tenemos concertados con tu seguro de salud Divina Pastora, estamos a tu disposición en el teléfono 96 369 00 00. Llámanos, estaremos encantados de atenderte.

Coberturas Divina Pastora

TRAUMATOLOGÍAREUMATOLOGÍAREHABILITACIÓNFISIOTERAPIAQUIROPODIA
TTO. DEL DOLORDIAGNÓSTICO IMAGENHOSPITALIZACIÓNANESTESIA

Pasos para venir a IMSKE

Si deseas concertar en IMSKE una cita previa con Divina Pastora Seguros, simplemente tienes que rellenar el formulario habilitado al final de esta sección. También ponemos a tu disposición el teléfono de atención al paciente de IMSKE: 96 369 00 00.

¿Por qué elegir IMSKE con tu seguro Divina Pastora?

  1. IMSKE es un hospital de vanguardia en el que realizamos un tratamiento integral con abordaje multidisciplinar de las patologías del sistema musculoesquelético.
  2. Ponemos a tu disposición un equipo médico de prestigio, en constante formación, formado por traumatólogos, reumatólogos, médicos rehabilitadores, podólogos, nutricionistas, fisioterapeutas, readaptadores y entrenadores deportivos, entre otros. Puedes conocerlo aqui.
  3. Asimismo, disponemos de la última tecnología del mercado en todas nuestras instalaciones con el objetivo de ofrecerte la máxima calidad asistencial.
  4. En IMSKE recibirás una atención personalizada, porque cada caso clínico es diferente y con unas necesidades distintas.  Además, nos enorgullece contar con un equipo médico experto también en el trato humano, de paciente a paciente y de persona a persona.
  5. También tienes que saber que no atendemos a pacientes con COVID-19 al ser un centro hospitalario monográfico del sistema musculoesquelético. Implementamos, igualmente, todas las medidas establecidas por las autoridades sanitarias para garantizar la seguridad de nuestros pacientes.
  6. Te invitamos a conocer nuestras instalaciones, cómodas, luminosas y con todo lo necesario, para hacerte sentir como en casa.

Ven a conocernos con Divina Pastora Seguros.

Reserva tu cita en IMSKE con Divina Pastora

× ¡Whatsapp!