Seguros colaboradores – Agrupació Mutua

Agrupació Mutua

Te damos la bienvenida a la sección de nuestro seguro médico colaborador Agrupació Mutua. Un espacio en el que podrás informarte de los tratamientos y especialidades que están concertados en IMSKE con esta compañía aseguradora.

Nuestra historia con Agrupació Mutua

El equipo médico que conforma IMSKE colabora con Agrupació Mutua desde hace mucho tiempo. Gracias a nuestra colaboración con esta compañía de seguros, ahora también puedes beneficiarte de muchos de los servicios que ponemos a tu disposición en IMSKE. Queremos cuidar de forma integral la salud de tu aparato locomotor.

Agrupació Mutua ha confiado en IMSKE para incorporarlo a su cuadro médico. IMSKE es el primer hospital monográfico del sistema musculoesquelético de España. Aquí realizamos un tratamiento integral del paciente de forma multidisciplinar para obtener una rápida y segura recuperación del paciente.

Coberturas con tu seguro

Si tienes un seguro de salud con Agrupació Mutua, actualmente en IMSKE podremos atenderte en las especialidades de traumatología, reumatología, podología y unidad del dolor. También podrás llevar a cabo en nuestro centro el diagnóstico por imagen, ya que hemos puesto a tu disposición en la planta 3 del hospital una avanzada unidad para el radiodiagnóstico. Entre otros equipos, disponemos de una resonancia magnética 3 Teslas de alta potencia capaz de detectar lesiones de menor tamaño y patologías en fases más tempranas, al tiempo que ofrece máximo confort para el paciente.

En el caso de que necesites realizarte algún tipo de intervención quirúrgica, también podrás llevarla a cabo en IMSKE. Contamos con cinco quirófanos con la última tecnología.

Si necesitas conocer algún detalle más sobre las especialidades o tratamientos que tenemos concertados con Agrupació Mutua, estamos a tu disposición en el teléfono 96 369 00 00. Llámanos y resolveremos encantados todas tus dudas.

 

Coberturas Agrupació Mutua

TRAUMATOLOGÍAREUMATOLOGÍAREHABILITACIÓNFISIOTERAPIAQUIROPODIA
TTO. DEL DOLORDIAGNÓSTICO IMAGENHOSPITALIZACIÓNANESTESIA

Pasos para venir con tu seguro de Agrupació Mutua

Si deseas concertar con Agrupació Mutua una cita online en nuestro centro, sólo tienes que rellenar el formulario que encontrarás al final de esta página web. Asimismo, también ponemos a tu disposición el teléfono de atención al paciente de IMSKE: 96 369 00 00.

 

¿Por qué elegir IMSKE?

  1. Ponemos a tu servicio un nuevo hospital en Valencia para el diagnóstico, tratamiento, y rehabilitación integral de todas las enfermedades que afectan al sistema musculoesquelético.
  2. Además, abordamos la salud de tu aparato locomotor de forma multidisciplinar, mediante un trabajo coordinado de todo el equipo médico que conforma IMSKE. Desde traumatólogos, reumatólogos, médicos rehabilitadores, podólogos, nutricionistas, fisioterapeutas, readaptadores y entrenadores deportivos, entre otros.
  3. Asimismo, realizamos un tratamiento personalizado del paciente ya que cada caso clínico es diferente, ofreciendo la máxima calidad asistencial.
  4. Para poder alcanzar la excelencia, contamos igualmente con la última tecnología del mercado en nuestras instalaciones. Tanto en quirófanos, como en las plantas de rehabilitación, readaptación, medicina deportiva y unidad de radiodiagnóstico.
  5. Además de la resonancia magnética 3 Teslas, la planta de radiología de IMSKE está dotada de un ecógrafo de alta gama, un TAC multidetector y una sala de Rayos X.
  6. Igualmente, contamos con un reconocido equipo médico que puedes conocer aquí.
  7. Nuestras instalaciones son muy cómodas y luminosas, con todas las medidas de seguridad e higiene. Disponemos de un amplio parking.

Ven a conocernos con tu seguro Agrupació Mutua.

Reserva tu cita en IMSKE con Agrupació Mutua

× ¡Whatsapp!