Seguros colaboradores – Generali

Generali

Te damos la bienvenida al apartado de seguro medico colaborador Generali. Aquí puedes consultar e informarte sobre los tratamientos y especialidades médicas que están a tu disposición en nuestro centro hospitalario IMSKE.

Nuestra historia con Seguros Generali

Generali tiene más de 190 años de experiencias y vivencias en diferentes países a nivel Europeo. Siempre satisfaciendo los intereses de la sociedad y adaptándose a los cambios sociosanitarios.

Generali despliega su amplia vocación por todo el mundo, lo que le ha concedido una posición fuerte dentro de los seguros médicos a nivel mundial.

El equipo de Generali está involucrado al 100% en ofrecer un excelente trato al cliente, comprometiéndose con el progreso de su formación y la persistente innovación.

En el Hospital IMSKE nos sentimos orgullosos de colaborar con el seguro médico Generali.

Coberturas

Si tu seguro médico es de Generali, te ofrecemos la posibilidad de tratar tu lesión en el Hospital IMSKE, bajo las especialidades de traumatología, reumatología, rehabilitación, tratamiento del dolor y diagnostico por imagen, incluyendo anestesia y hospitalización si se requiere de una intervención quirúrgica.

Contamos en el cuadro médico con un gran equipo médico de reumatólogos, traumatólogos y cirujanos ortopédicos. Dentro de la Unidad de Radiodiagnóstico contamos con el mejor equipamiento para garantizar un diagnóstico musculoesquelético eficaz, formado por una sala de Rayos X, un TAC, un ecógrafo de alta gama y una Resonancia Magnética de última generación. El periodo en informar las pruebas de la Resonancia Magnética es de 3 días.

Si necesitas realizarte una intervención quirúrgica en el Hospital IMSKE, contamos con excelentes instalaciones de quirófanos, con la mejor generación de aparatos médicos del mercado donde.

En caso de necesitar más información sobre los diferentes tratamientos y coberturas que están disponibles para ti con tu seguro contratado con Generali, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 96 369 00 00. En la siguiente tabla podrás consultar todas las especialidades que realizamos con tu seguro médico GENERALI.

 

COBERTURASGENERALI
TRAUMATOLOGIASI
REUMATOLOGIASI
REHABILITACIONSI
PODOLOGIAQUIROPODIA
TTO. DEL DOLORSI
RADIOLOGIASI
HOSPITALIZACIONSI
ANESTESIASI

Pasos para venir a IMSKE con tu seguro Generali

A continuación, te facilitamos un formulario que puedes completar para concertar una cita previa en el Hospital IMSKE con tu póliza de seguros GENERALI. También puedes concertar cita previa en nuestro centro llamándonos al teléfono de atención al paciente 96 369 00 00, donde debes indicarnos la especialidad que deseas visitar y tus datos de contacto.

Por qué elegir IMSKE con tu Seguro Generali

La comunicación y relación entre el paciente y el doctor se presenta como uno de los elementos más importantes para conocer el estado de la lesión del paciente y poder diagnósticar y empezar el tratamiento. En el Hospital IMSKE creemos en esta estrecha relación.

Por ello, todos los pacientes que confían en nosotros salen completamente satisfechos y encantados con nuestro gran equipo médico y el trabajo sin cesar en encontrar las soluciones adecuadas para cada dolencia.

Somos un hospital especialista en realizar un tratamiento integro y completo de las dolencias musculoesqueléticas de forma multidisciplinar para todo tipo de pacientes. Garantizamos el bienestar de la salud en todas las etapas del proceso. Queremos que el paciente se sienta cómodo en toda su visita al Hospital, como si estuviera en casa. El Hospital IMSKE ha sido creado con equipamientos tecnológicos de vanguardia en todas sus Unidades, lo que nos permite llevar a cabo técnicas personalizadas para los pacientes en todas las fases.

Para lo que necesites, cuenta con nuestro equipo de profesionales médicos en el Hospital IMSKE.

Pide Cita (Teléfono)

674 30 50 40 (WhatsApp)

Pide Cita (Formulario)

EQUIPO MÉDICO IMSKE
IMSKE EDIFICIO
Idioma