Seguros colaboradores – Generali

Generali

Bienvenido a la sección de nuestro seguro médico colaborador Generali, donde podrás consultar las especialidades y tratamientos que están concertados en IMSKE con tu póliza Seguros Generali.

Nuestra historia con Seguros Bilbao

Con más de 170 años de historia, Generali ha sabido adaptarse a las exigencias del mercado y que hoy es un opción consolidada en el sector de seguros de salud.
Caracterizado por una fuerte vocación internacional y presente en más de 60 países, Generali ha consolidado su posición entre los operadores de seguros líderes en el mundo, con cuotas de mercado muy significativas.

El compromiso de los profesionales de Generali con la satisfacción de sus clientes está ligado a la constante innovación y el trato especializado para cada cliente.

En su página web, el grupo Generali publica noticias y ofrece un canal TV que pretenden acercan la actividad del grupo a sus asegurados. En el Hospital IMSKE nos sentimos muy orgullosos de trabajar con la mutua.

Coberturas

Si tienes una seguro de salud con Generali, en IMSKE podremos atenderte en las especialidades de traumatología, reumatología, rehabilitación, tratamiento del dolor y diagnóstico por imagen, además de hospitalización y anestesia en caso de ser necesaria una intervención quirúrgica. Contamos con un cuadro médico de reconocidos reumatólogos, traumatólogos y cirujanos ortopédicos. Además, nuestra Unidad de Radiodiagnóstico está dotada con alta tecnología para obtener el mejor diagnóstico a nivel musculoesquelético, compuesta por una resonancia magnética 3 Teslas, un ecógrafo de alta gama, un TAC multidetector y una sala de rayos.

En el caso de requerir algún tipo de intervención quirúrgica podrás hacerlo con nosotros. En IMSKE contamos con cinco quirófanos de última generación para realizar todo tipo de cirugías.

Si necesitas más información acerca de las coberturas y tratamientos concretos que puedes llevar a cabo en IMSKE con tu compañía de seguro Generali, no dudes en llamarnos al 96 369 00 00 Estaremos encantados de atenderte y de aclarar todas tus dudas.

Pide Cita (Teléfono)

Pide Cita (Formulario)

EQUIPO MÉDICO IMSKE
IMSKE EDIFICIO