Formación – Cursos

Cursos en IMSKE

La formación constituye un pilar fundamental dentro nuestra filosofía para estimular y avanzar en la especialización de la medicina musculoesquelética.

El programa educacional de IMSKE brinda cursos en Valencia, tanto propios como de entidades colaboradoras, dedicados a la salud y relacionadas con las especialidades de IMSKE (cursos de enfermería, cursos de fisioterapia, cursos de medicina…), además de al estudio y desarrollo del cuerpo humano.

Para ello, contamos con magníficos espacios versátiles que se adaptan a las necesidades de cada curso de formación, habilitados con todo lo necesario para desarrollar una docencia teórica y práctica de máximo confort.

Los cursos se llevan a cabo con todas las medidas de seguridad e higiene implementadas con motivo de la COVID-19. Visita nuestros próximos cursos. ¡Te esperamos!

Nuestros cursos

A continuación, encontrarás una relación de todos los cursos de formación que se llevan a cabo en las instalaciones de IMSKE.

EstadoOrganizadorNombre del CursoDíaEnlace
FINALIZADOAEMISSEMINARIOS PRÁCTICOS SOBRE CADÁVER. CIRUGÍA PIE NIVEL MEDIO Y AVANZADO13 Y 14/11/2020https://www.aemis.org/
FINALIZADOFIDIASESIÓN DE INFILTRACIÓN ECOGUIADA EN RODILLA Y TOBILLO12/11/2020http://www.fidiapharma.es/

Galeria de fotos

Te mostramos con imágenes los cursos formativos celebrados en IMSKE con diferentes entidades colaboradoras.

Instalaciones para los cursos de formación

En IMSKE disponemos de instalaciones de última generación para la celebración de todo tipo de cursos en Valencia. En la planta 6 del hospital hemos habilitado diferentes tipos de espacios para la celebración de cursos. Así, contamos con dos aulas de formación con una capacidad para 30 personas cada una, divididas por un panel modulable que permite rediseñar el espacio en función de las necesidades de cada curso.

Asimismo, disponemos de un amplio salón de actos con capacidad para 90 personas y diversas salas de reuniones acondicionadas para cursos.

IMSKE también cuenta con otro tipo de espacios en los que poder llevar a cabo cursos de sanidad y relacionados con el deporte. El hospital monográfico del sistema musculoesquelético dispone de cinco amplios quirófanos de última generación dotados con tecnología punta, así como dos plantas de fisioterapia y rehabilitación con equipamiento profesional y aparatología de máximo nivel.

Los quirófanos, ubicados en la planta 9 de IMSKE, están digitalizados, dotados con la última tecnología del mercado y cuentan con la posibilidad de grabar las intervenciones y proyectarlas a través de pantallas.

La planta 1 de IMSKE, destinada a la rehabilitación y la hidroterapia, dispone de una piscina de 45 metros cuadrados y tres niveles de profundidad, además de una superficie diáfana a su alrededor en la que poder llevar a cabo diferentes tipos de actividades. Asimismo, el área de fisioterapia dispone de tecnología de vanguardia para aplicar los últimos tratamientos de fisioterapia avanzada.

Con más de 600 metros cuadrados, la planta 2 del hospital, está especializada en readaptación y medicina deportiva. Cuenta con un gimnasio con aparatología puntera para realizar mediciones en tiempo real sobre la fuerza, la potencia, la velocidad, la resistencia, el equilibrio y la agilidad, además de una amplia diversidad de equipamiento profesional de gimnasio.

¿Quieres hacer tu curso en IMSKE?

Si representas a una organización, institución o entidad y quieres reservar un espacio en IMSKE para realizar cursos en Valencia, ponte en contacto con nosotros. Te informaremos de todas las posibilidades que ponemos a tu alcance para la realización de cursos de formación.

Llámanos al 963 690 000

Estaremos encantados de colaborar contigo.

× ¡Whatsapp!