IMSKE | Estudiantes de grado | Área - Docencia
 
IMSKE  >  Formación  >  FP Asistente de Dirección

Prácticas de Asistente de Dirección en IMSKE

En IMSKE acogemos cada año estudiantes de Formación Profesional de muy diversas áreas, entre ellas la de Asistente de Dirección. Si estás estudiando un Grado Superior de Asistencia a la Dirección y deseas hacer tus prácticas, en nuestro departamento de Calidad acogemos cada año entre 1 y 2 estudiantes.

A cargo del área de Dirección y como responsable de los estudiantes en prácticas se encuentra Patricia Toledo, profesional con más de 25 años de experiencia en Dirección y actual responsable del área de Calidad de IMSKE. Con ella podrás poner en práctica todo lo estudiado durante tu ciclo de formación y, además, aprender en un entorno de trabajo real, aplicando de manera práctica las múltiples facetas que conlleva la la asistencia a la dirección de una empresa.

Hacer prácticas de Formación Profesional en IMSKE te permitirá desarrollar habilidades prácticas, trabajar en equipo y establecer contactos en el campo de la salud y mejorar tus perspectivas laborales en el futuro.

¡Así que anímate y comienza tus prácticas en nuestro hospital!

¿Dónde trabajarás?

Tu trabajo se desarrollará en el Área de Dirección y Administración, departamento situado en la planta 6, donde asistirás a las necesidades de gestión de dichas áreas.

¿Qué harás durante tus prácticas?

Durante tus prácticas ayudarás a la gestión de las actividades administrativas que forman parte del día a día tanto de la dirección como de los responsables directamente relacionados con esta. 

Dentro del campo de gestión, realizarás tareas de:  

  • Manejo de los sistemas de información de datos de actividad.
  • Organización de tareas administrativas asociadas a la dirección o a los responsables de las distintas áreas de administración.
  • Ayuda en la elaboración de informes, reportes o de cualquier otro documento.
  • Atención a clientes en espera de citas o reuniones.
  • Organización de la información documental necesaria para el soporte de reuniones.
  • Atención a llamadas telefónicas que se desvíen a la planta de dirección.
  • Revisión y archivo de documentación y expedientes.

Todas estas tareas las desarrollarás siempre bajo la supervisión del responsable del departamento, para que puedas aprender haciendo (learning by doing) pero sin asumir responsabilidades que no corresponden a tu nivel de experiencia y formación.

¿Por qué IMSKE?

Compromiso con la formación

IMSKE destaca la formación como uno de los tres pilares sobre el que funciona, junto a la asistencia y a la investigación. La formación y el aprendizaje están en el ADN de nuestro proyecto de empresa, por eso nos denominamos Instituto. Aprender y enseñar, es uno de nuestros valores de empresa. Por eso en IMSKE solo acogemos a estudiantes que sabemos, vamos a poder formarlos. Queremos que aprendas ayudándonos.
Pero no solo aprenderás a poner en práctica tus conocimientos académicos. En IMSKE las personas son lo primero y el trabajo en equipo es clave para el buen funcionamiento de un hospital. Por ello, aunque estés en el área de Marketing y Comunicación, tendrás relación habitual con otros departamentos, lo que te exigirá mejorar tus habilidades interpersonales; empatía, escucha activa y trabajo colaborativo
IMSKE tiene convenio con centros de Formación Profesional a nivel nacional, pero si el tuyo no está entre estos, te invitamos a escribirnos para poder gestionar el convenio de tus prácticas. Queremos ayudarte a crecer, igual que esperamos mejorar con tu presencia

Centros Colaboradores

cipfp misericordia hospital imske

Realizar solicitud

Envíe un correo a
con el asunto «Prácticas de Asistente de Dirección en IMSKE»  y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Language