VideoConsulta online

VideoConsulta

En la actualidad la sociedad se mueve muy rápido y en ocasiones nuestro ritmo de vida no nos permite hacer frente a las visitas médicas, por distancia o por incompatibilidad de horario. Es por ello, por lo que en IMSKE ofrecemos el servicio de VideoConsulta, un servicio en línea que te permite contactar con el médico allá dónde estés, con la garantía y calidad que caracteriza nuestros servicios.

¿Por qué apostamos por la digitalización?

En IMSKE trabajamos de forma constante por la mejora de nuestros servicios y es por ello, por lo que apostamos por aquellos productos de vanguardia que faciliten a nuestros pacientes resolver sus dudas, de una forma más cómoda, rápida y sencilla.

Además, la actual situación de pandemia, provocada por el COVID-19, ha propulsado el aumento de visitas virtuales, debido a la comodidad y seguridad que ofrecen, evitando tiempos de espera y con la misma calidad de una visita presencial.

¿Quién puede acceder?

Este servicio está disponible para todos nuestros clientes, tanto para usuarios privados, como asegurados, cumpliendo las mismas condiciones y coberturas que una consulta presencial. Con las VideoConsultas puedes acceder a las distintas especialidades y a todos nuestros profesionales sin necesidad de desplazarse, para poder atenderle en cualquier lugar y de la forma más práctica y eficaz posible.

¿Qué necesito para la VideoConsulta?

Para poder acceder al servicio de VideoConsulta es necesario concertar con anterioridad una cita previa y especificar que la consulta será virtual.

Para ello necesitamos:

Acceso a internet que nos permita establecer una conexión adecuada. En el caso de utilizar el móvil como dispositivo de acceso, es necesario obtener el programa gratuito Microsoft Teams, valido tanto para Android como iOS.

Dispositivo provisto de cámara, para poder realizar la VideoConsulta.

Conexión óptima a internet, preferiblemente por cable a poder ser, para garantizar una consulta fluida.

– Buscar un ambiente tranquilo, libre de ruidos e interrupciones para evitar posibles inconvenientes durante la consulta.

– Se recomienda el uso de auriculares y micrófono para garantizar la máxima calidad de sonido posible y que tanto especialista como paciente puedan escuchar correctamente.

¿Cuándo hacer la VideoConsulta?

En IMSKE sabemos que el trato humano sigue siendo un punto clave en la relación entre profesional y usuario, es por ello por lo que el servicio de VideoConsulta no nace con la intención de suprimir las consultas presenciales, sino que nace, con el objetivo de facilitar el acceso a la sanidad desde cualquier parte, ofreciendo mayor comodidad al paciente y evitando tiempos de espera en consulta innecesarios.

El servicio de VideoConsulta va más allá de la imposibilidad de acudir a consulta, también supone:

Comunicación de resultados de pruebas médicas solicitadas.

– Problemas o dudas con la medicación o cualquier otra preinscripción.

Dudas médicas acerca de un diagnóstico.

– Solicitud de informes o evaluación de ellos.

Revisiones o seguimientos de evolución.

Programas de salud, como nutrición, rehabilitación, etc.

¿Cómo llevar a cabo la VideoConsulta?

El servicio de VideoConsulta es sencillo, pero requiere de unos pasos previos para poder realizar la gestión de nuestra consulta y garantizar a todos nuestros pacientes la máxima cobertura, es por ello que es necesario seguir los siguientes requisitos:

Solicitar cita previa a través de los distintos medios que ofrece IMSKE

– El día de la consulta para usuarios asegurados se le efectuara una llamada previa a la consulta para confirmar la cita y facturar la tarjeta del asegurado.

– En el caso de usuarios privados, será necesario abonar el importe de la consulta previamente mediante transferencia.

– Durante la VideoConsulta el profesional podrá compartir las imágenes o pruebas diagnósticas ya realizadas con el usuario.

Pide Cita (Teléfono)

Pide Cita (Formulario)

EQUIPO MÉDICO IMSKE
IMSKE EDIFICIO