Fisioterapia - Hospital IMSKE Valencia - Equipo de profesionales
 
IMSKE  >  Equipo – Fisioterapia

Equipo de Fisioterapia

mkd-team-image
Pablo Martínez
Responsable de fisioterapia y readaptación
mkd-team-image
Lola Cantón
Fisioterapeuta. Miembro superior
mkd-team-image
Quique Falco
Fisioterapeuta. Miembro inferior
mkd-team-image
Andrea Speciale
Fisioterapeuta
mkd-team-image
David García
Fisioterapeuta
mkd-team-image
Jordi Llopis
Responsable de la Unidad de Espalda
mkd-team-image
Jorge Baeza
Fisioterapeuta. Unidad de Prótesis
mkd-team-image
Carlota Mora
Fisioterapeuta. NESA
mkd-team-image
Jean Baptiste Rubio
Fisioterapeuta. ATM
mkd-team-image
Santiago Ibañez
Coordinador del área FREe
mkd-team-image
Andrea del Castillo
Fisioterapeuta. Unidad de Prótesis
mkd-team-image
Marta Toledo
Fisioterapeuta de Artes Escénicas
mkd-team-image
MANUEL CAPDEVILA
Readaptador
mkd-team-image
Jaume Molins
Fisioterapeuta. Miembro Superior
mkd-team-image
Guillermo Bosch
Fisioterapeuta. Unidad de Prótesis
mkd-team-image
Dagmar Hetterich
Fisioterapeuta. Espalda
mkd-team-image
Mariano Soler
Preparador físico especialista en entrenamiento en el agua

Qué trabajo realiza el fisioterapeuta:

La fisioterapia es capaz de tratar tanto a personas recién nacidas como a personas de edad avanzada, tanto niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Trabaja, además, con personas con diversidad funcional, deportistas de élite, amateurs, personas recién operadas, con dolores crónicos o dolores agudos…

El fisioterapeuta es un profesional experto en el aparato locomotor y el sistema nervioso, que integra en su trabajo todos los aspectos biopsicosociales de la persona, además, trabaja apoyándose en la evidencia científica y la experiencia clínica para dar la máxima calidad en el tratamiento, cabe destacar que, forma parte del equipo médico multidisciplinar, tanto para valorar y consensuar las pautas a trabajar con los pacientes, como para realizar los tratamientos que se prescriban, el seguimiento y la evaluación de los mismos.

Durante la última década, el papel de la fisioterapia se ha visto resaltado en todos los campos de la medicina. Las personas nos ponemos con mayor asiduidad en manos de un fisioterapeuta de lo que lo hacíamos antes. Esta evolución, cada vez mayor, está promoviendo que hoy en día el fisioterapeuta disponga de una amplia y variada caja de herramientas para poder escoger la terapia más precisa en cada situación.

Y es que, actualmente, existe un gran número de técnicas dentro de dicho campo, por ello estamos obligados a permanecer en constante formación para poder ofrecer un servicio de máxima calidad a los pacientes de la forma más segura posible.

La fisioterapia es capaz de tratar tanto a personas recién nacidas como a personas de edad avanzada, pasando por niños, adolescentes, jóvenes y adultos. Trabaja, además, con personas con diversidad funcional, deportistas de élite, deportistas amateurs, personas recién operadas, personas con dolores crónicos o dolores agudos…

El fisioterapeuta te valora, te escucha, te cuida y te acompaña desde el inicio hasta el final del tratamiento.

Cómo contribuye el fisioterapeuta en IMSKE:

Nuestra misión en IMSKE como fisioterapeutas es trabajar dentro de un equipo multidisciplinar rigoroso, actualizado y en constante formación basándonos en la evidencia científica y la experiencia clínica. Trabajar en un equipo multidisciplinar en la actualidad es una de las claves para poder ofrecer el mejor trato a las personas.

IMSKE dispone de un equipo capaz de acompañarle desde el inicio de su cirugía hasta el punto más alto de su rendimiento físico o deportivo. De esta forma, nos convertimos en pioneros a nivel nacional e internacional en ofrecer este servicio de forma completa dentro de un mismo centro.

Colaboramos junto con médicos especialistas, enfermeros, readaptadores físicos, preparadores físicos, nutricionistas, podólogos y psiconeuroinmunólogos para acompañarle en todas sus necesidades de salud y/o rendimiento deportivo.

Disponemos de la tecnología más avanzada a nivel mundial. Somos únicos en poder ofrecer una planta de readaptación funcional dentro de un centro hospitalario. Además, en el mismo centro contamos con una planta para pruebas de imagen complementarias, planta de quirófanos, plantas para salas de consulta y plantas de habitaciones por si es necesaria una estancia.

El correcto funcionamiento de la salud es el pilar de nuestra vida. La sociedad en la que vivimos nos ha conducido a llevar malos hábitos para nuestra salud sin darnos cuenta: largas jornadas laborales, ausencia de actividad física o malos hábitos alimentarios condicionan nuestra salud. Todos estos aspectos, olvidados y obviados por la medicina clásica tradicional los abordamos desde nuestro ambicioso equipo multidisciplinar de profesionales en IMSKE.

¿Necesitas ayuda para encontrar tu Fisioterapeuta?

Envíe un correo a

con el asunto Cita Fisioterapeuta y nos pondremos en contacto para tratar su tema.

Language