Seguros colaboradores – Catalana Occidente

Catalana Occidente

Bienvenido al espacio informativo de nuestro seguro médico colaborador Catalana Occidente (Cosalud), donde podrás conocer los servicios médicos concertados en IMSKE con tu compañía aseguradora.

Nuestra historia con Catalana Occidente

El equipo de profesionales de la salud de IMSKE colabora desde hace mucho tiempo con Grupo Catalana Occidente para ofrecer asistencia sanitaria en el cuidado del sistema musculoesquelético. Esta relación se hace extensible en las nuevas instalaciones que hemos puesto tu disposición en Valencia. Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con Cosalud, IMSKE se incorpora al cuadro médico de Catalana Occidente en Valencia. De esta forma, en la calle Suiza 11 de Valencia, podemos ofrecerte una atención personalizada en el tratamiento de patologías del sistema musculoesquelético.

Coberturas

Si eres un asegurado de Catalana Occidente, en IMSKE podemos atenderte en las consultas de traumatología, reumatología y podología. También podrás realizarte en nuestro hospital pruebas diagnósticas de imagen. En la planta 3 de IMSKE está ubicada la Unidad de Radiología, con la última tecnología del mercado y un equipo médico especializado en el radiodiagnóstico musculoesquelético.

Igualmente, podemos atenderte en nuestra avanzada Unidad del Dolor. En ella, realizamos un tratamiento precoz del dolor bajo un abordaje multidisciplinar con el fin lograr la reintegración de una persona con dolor en la sociedad y mejorar su calidad de vida.

Si tuvieras que realizarte alguna cirugía ambulante o de hospitalización, también puedes hacerlo en nuestras instalaciones. Disponemos de cinco quirófanos y de 18 cómodas habitaciones.

En el caso de que te surja alguna duda sobre la asistencia médica con Catalana Occidente en IMSKE, ponemos a tu disposición nuestro teléfono de atención al paciente: 96 369 00 00. Ponte en contacto con nosotros y atenderemos encantados todas tus preguntas.

Reserva tu cita en IMSKE con Catalana Occidente