Testimonios y Opiniones

Testimonios y Opiniones

En IMSKE nos gusta avanzar de forma constante hacía la mejora, para poder ser líderes en el sector sanitario, y por eso valoramos enormemente las opiniones y testimonios de nuestros pacientes, teniéndolas en consideración y reforzando aquellos puntos que nos hacen únicos como institución.

También consideramos que es indispensable para nuevos pacientes, tener al alcance experiencias reales, para poder tener en cuenta las distintas opiniones que nuestros usuarios tienen de nosotros, mostrándonos abiertos y trasparentes.

Opiniones en video

Rehabilitación de Ligamento Cruzado. Pedro Cebrián.

Prótesis total de Rodilla. Damián.

Opiniones escritas

Mi paso por IMSKE fue espectacular. He podido comprobar de primera mano que con ganas e ilusión, se pueden construir proyectos diferentes. Mi lesión era de menisco y he estado sin apenas poder caminar durante tres años. Al entrar en IMSKE casi te olvidas de que es un hospital. Desde luego no es un hospital como lo conocemos, sino un lugar de donde vas a salir con un diagnóstico y con una sonrisa por la energía que transmite su personal: desde las enfermeras, Pablo en admisión y el médico. La intervención que me realizaron fue perfecta, y me ha ayudado a recuperar mi movilidad. Olga la enfermera me llamó al cabo de unos días para ver cómo estaba y si necesitaba algo. Quiero felicitar a todo el equipo por su trabajo y recomendar a todo paciente a que acuda al hospital. A mi, por lo menos, me ha cambiado la vida.

Marta Garrido

Me diagnosticaron en otro hospital de Valencia una lesión lumbar y me dijeron que me tenía que operar. Por casualidad encontré IMSKE, y tras hablar con la planta 1 de fisioterapia, me recomendaron coger el bono de 10 sesiones individuales. El resultado… aún no me lo creo. Se me ha ido totalmente el dolor de espalda. Ahora he pasado a la planta de readaptación. Por lo que me comentan, mi dolencia se debía a una falta tremenda de fortaleza en los músculos. Ahora trabajo en ello todos los días. En cuanto a los fisios, se nota que son unos profesionales extraordinarios y funcionan como un equipo. Se respira un ambiente único en esa planta. Doy gracias todos los días por haber tomado la decisión de acudir a la unidad de fisioterapia. En mi opinión, ha significado un antes y un después.

Lucas Alcaraz

Por mi actividad como deportista (y mi mala suerte con las lesiones), he tenido que acudir más de una vez a hacerme resonancias magnéticas. Me recomendaron acudir a hacérmela a IMSKE, por su especialización en músculos y huesos. La radióloga, Dr. Llopis, me tuvo preparado el informe en el plazo de 24 horas. Sara, de consultas, me llamó para acudir a la cita con el médico, que me adelantó al día siguiente. En resumen, en dos días había acudido a la resonancia magnética, tenía el informe y el médico me había visitado. Descartaron la lesión que más me temía, y me indicaron que lo que mejor me vendría eran sesiones de hidroterapia. Estoy encantada con el trato, el personal y las instalaciones. Una pasada.

Paula García

Operaron a mi madre hace dos semanas. El trato en admisión a cirugías fue exquisito, e incluso diría que alegre. Las enfermeras saben cómo hacer que el paciente se sienta tranquilo, que tan importante es antes de acceder a una operación, en el caso de mi madre, de cadera. La operación fue muy bien y enseguida nos trasladaron a hospitalización. Habitación limpia y cómoda, como si fuera de hotel. Mi madre estaba esa misma tarde andando por el pasillo y haciendo ejercicios con el fisioterapeuta, que sube a realizar ejercicios con los pacientes. Al día siguiente nos dieron el alta. En nombre de mi madre, puedo decir que le ha aliviado muchísimo un dolor que arrastraba durante sus últimos años. De haberlo sabido, hubiéramos recurrido antes a IMSKE. Muy recomendable!!!

Carlos González

Opiniones de Google

Santos Alarte
Santos Alarte
12:13 10 May 21
Una atención y trato excelente. Todo el equipo inmejorable.Ahora solo queda recuperarse y ver la evolución
MARIA PAZ ESTEVAN LOPEZ
MARIA PAZ ESTEVAN LOPEZ
14:31 02 May 21
Me han operado recientemente en este hospital. Son unos grandes profesionales, han estado durante todo el proceso atentos de mi evolución. El resultado ha sido muy satisfactorio. Hospital nuevo con las últimas técnicas en traumatología. Fácil aparcamiento y accesos. Lo recomiendo
TATIANA Senent Le Hur
TATIANA Senent Le Hur
10:34 26 Apr 21
Me recomendaron el centro para Traumatología y tuve la suerte de conocer al doctor Castells que me anulo por completo los dolores insoportables que tenía en los pies desde hace años en solo 3 sesiones. Aun no me lo creo. No puedo más que dar la enhorabuena no solo al medico que ha sido mi salvación... sino también al personal que es muy atenti. El centro es perfecto. Lo seguiré recomendando a todos mis conocidos.leer más
Susana Estrela
Susana Estrela
17:27 14 Apr 21
Tenía cita hoy y han tenido la amabilidad de llamar para decir que iban con retraso, me han dado alguna opción para elegir.Simplemente por ese detalle seguiré con ellos.Isabel la chica que me ha llamado súper eficiente y agradable.Muchas gracias.
Trini Gonzalez
Trini Gonzalez
17:23 29 Mar 21
Aprovechando que acaban de incorporar el seguro de los abogados (Nueva Mutua Sanitaria) decidí acudir a hacerme una resonancia magnética de columna.El hospital es entero nuevo, está súper limpio y el personal es encantador y muy atento. Fueron puntuales, algo que agradecí enormemente ya que iba... con el tiempo justo.Además, han sido muy rápidos dándome los resultados (me hice la prueba el viernes por la tarde, y hoy lunes, me han mandado el informe por la mañana).Acaban de ganar una nueva paciente.leer más
Ver todos los comentarios

¡Valóranos!

En IMSKE estamos encantados de la retroalimentación obtenida por nuestros usuarios, ya que nos da fortaleza para seguir y mejorar en todos los aspectos, tanto en servicios, como en calidad humana, siendo cada valoración importante.

Por ello ponemos a tu disposición diferentes vías para hacernos llegar tu experiencia, salvo que así nos lo hagas saber, tu testimonio no será publicado, y se utilizará únicamente a efectos de mejora de la experiencia del paciente.

EQUIPO MÉDICO IMSKE
IMSKE EDIFICIO