Formación – Rotación MIR

Programas de Docencia

El programa educacional de IMSKE proporciona formación a los profesionales de la salud a través de una variedad de programas de educación médica, que incluyen actividad asistencial médica y quirúrgica, seminarios web, conferencias, etc. El departamento se dedica a proporcionar contenido oportuno en Cirugía Ortopédica y Reumatología a médicos, subespecialistas, profesionales de la salud asociados, residentes y estudiantes.

¿Por qué IMSKE?

Compromiso con la formación

 

IMSKE destaca la formación como uno de los tres pilares sobre el que funciona, junto a la asistencia y a la investigación. Consideramos la etapa MIR como una de las más importantes de la carrera del especialista, y por ello la cuidamos al máximo. En IMSKE premiamos la iniciativa de nuestros rotantes, por lo tanto serás capaz de diseñar con nosotros tu plan de rotación ideal. ¿Estás más interesado/a en la Unidad de Mano? ¿Quieres mejorar tus habilidades con la ecografía? Queremos ayudarte a crecer, igual que esperamos mejorar con tu presencia.

 

Estructura

 

Así como estamos dispuestos a moldear el rotatorio para que se ajuste a tus y sea de máximo provecho, IMSKE dispone de un protocolo formativo del que formarás parte activa. Conocemos la importancia del trabajo multidisciplinar. Por ello, participarás en nuestras sesiones clínicas, seminarios, conferencias, ejercicios en cadáver, prácticas y cursos.

  1. Centro de referencia internacional.
  2. Formación en todas las subespecialidades de la Traumatología y Cirugía Ortopédica.
  3. Constante actualización en equipos e instalaciones para la docencia.

Realizar solicitud

Para solicitar una rotación en IMSKE, rellene el siguiente formulario.

Solicitar rotación