Unidades – Traumatología

La traumatología es la rama de la medicina dedicada a las lesiones musculoesqueléticas.

La traumatología es nuestra pasión. Tres generaciones de traumatólogos nos avalan para decir con orgullo que es parte de nuestras vidas. Consideramos el sistema musculoesquelético de las personas como uno de los más importantes. Sin el, no podríamos andar, escribir, nadar o simplemente movernos. Por ello trabajamos por nuestros pacientes, con el máximo compromiso para que no tengan que ausentarse de sus actividades diarias por un dolor que le impida llevarlas a cabo.

Así, el tiempo se presenta como una variable que tenemos muy en cuenta. Cada día que pasa el paciente con dolor, es para nosotros una derrota. Y todo lo contrario: cada día que conseguimos adelantar los plazos, sentiremos, junto con el paciente, que hemos conseguido una gran victoria.

Pero aún tenemos que conseguir otra victoria: lograr que el paciente pueda volver a su normalidad absoluta, e incluso que, siguiendo uno de los circuitos de IMSKE, pueda ir más allá y descubrir dónde está su límite. Es decir, volver más fuerte de la lesión. Llegar más lejos que antes.

Miembros de la Unidad

Por qué elegir IMSKE para Traumatología

  1. Porque tenemos un equipo de médicos profesionales, serios y que sienten pasión por lo que hacen.
  2. Porque en IMSKE contamos con circuitos. No solo queremos estar contigo en la primera fase, sino que queremos acompañarte durante la rehabilitación, readaptación…
  3. Porque contamos con una experiencia larga, y llevamos décadas ayudando a nuestros pacientes.
  4. Porque como toda ciencia, la traumatología evoluciona, y el equipo de médicos nos mantenemos actualizados constantemente para practicar las más avanzadas técnicas.
  5. Porque contamos con instalaciones quirúrgicas de última tecnología, haciendo nuestro trabajo mucho más enriquecedor y contando con un sinfín de posibilidades.
  6. Porque nuestro hospital gira en torno a la traumatología en todo su esplendor.
  7. Porque acortamos plazos, y te acompañamos hasta tu recuperación absoluta.
  8. Porque te hacemos sentir como en casa.

IMSKE funciona con Circuitos

No queremos ser solo una parte de tu recuperación. Queremos acompañarte desde el principio hasta el final. Pero somos conscientes de que cada paciente es diferente, tiene un caso clínico único y no comienza en el mismo punto su recuperación.

Es por ello que en IMSKE funcionamos con circuitos, que engloban las diferentes especialidades médicas y un profesional por cada especialidad. Nuestro éxito es haber creado una evolución global e íntegra de cada paciente.

Cada caso es trabajado y revisado constantemente por un equipo compuesto por un traumatólogo, un rehabilitador, un readaptador, un fisioterapeuta, un reumatólogo y un nutricionista, funcionando como un todo. Esto nos permite tener una visión global del caso, cada uno aportando los conocimientos de su campo.

Ponerse en manos de IMSKE es ponerse en manos de un equipo.

Pide cita con tu traumatólogo