Guillermo Bosch Placer

Fisioterapeuta

Fisioterapeuta

Con respecto a la formación después de acabar la carrera, la centro sobre todo a la fisioterapia deportiva y a la Readaptación.

Tiene formación en Master de Readaptación deportiva, Punción Seca, Pilates Terapéutico, conocimientos de Osteopatía, Readaptación de Lesiones, pero sobre todo a fecha de hoy y en constante aprendizaje,  se centra en la Readaptación de Lesiones Musculoesqueléticas para seguir aprendiendo y poder ayudar en todo lo posible a los pacientes que vengan con dichas patologías.

Especialidades

  1. Readaptación de Lesiones Musculoesqueléticas: Tobillo-Pie, Rodilla, Cadera, Zona Lumbopelvica, Hombro y Cervical.
  2. Prótesis de Rodilla y Cadera.

Conoce a Guillermo Bosch

Bienvenidos al Hospital IMSKE, un centro multidisciplinar donde trabajamos en equipo para tu bienestar y alcanzar tus objetivos.

Mi trabajo consiste en intentar solucionar de la mejor manera posible los problemas físicos que padecen nuestros pacientes, para que puedan obtener una mejor calidad de vida.

La Educación es un pilar fundamental para la salud, ya que gracias a ella podemos prevenir futuras lesiones. Por consiguiente es tan importante inculcar a la sociedad de lo importante que es.

Hay que considerar que cada paciente es diferente, por lo que trato de hacer que el paciente esté agusto, tranquilo y que se sienta en las mejores manos. Teniendo todo esto en cuenta, me centro en una buena valoración y que me permita mejorar su funcionalidad.

Pide Cita (Teléfono)

Pide Cita (Formulario)

EQUIPO MÉDICO IMSKE
IMSKE EDIFICIO

Conoce al Equipo del Hospital IMSKE

Idioma