Presupuesto y Financiación

Presupuesto y Financiación

¿Precisas realizarte una cirugía o necesitas una segunda valoración médica? Contamos con un servicio personalizado de presupuesto y financiación para poner al alcance de toda la sociedad la máxima calidad asistencial en el tratamiento de patologías del aparato locomotor.

Puedes solicitar sin compromiso un presupuesto tanto para cirugías, como para todos aquellos procedimientos y tratamientos médicos que se llevan a cabo en el quirófano. También te facilitamos una financiación sin intereses a tu medida para tu diagnóstico y tratamiento.

Presupuesto personalizado

Ofrecemos a nuestros pacientes un presupuesto estimado acorde a sus necesidades médicas y tratamientos requeridos para recuperar su salud en el menor tiempo posible.

Si has recibido un diagnóstico médico en IMSKE e incluye una intervención quirúrgica, puedes solicitar este modelo de presupuesto. De este modo, conocerás una estimación del coste del procedimiento quirúrgico en nuestro hospital.

En el caso de que seas un paciente de otro centro y quieras solicitar un segundo presupuesto en IMSKE, puedes facilitarnos los detalles de tu caso clínico y la cirugía propuesta para que podamos elaborarte tu hoja de presupuesto. De todas formas, te invitamos a consultar tu caso clínico con nuestro equipo médico para recibir una segunda valoración médica. Existen una gran variedad de tratamientos alternativos a la cirugía que pueden evitar el paso por quirófano y resolver de forma satisfactoria distintas patologías. En nuestra web encontrarás las tarifas de algunos de los servicios asistenciales que ponemos a tu disposición.

Además, en IMSKE trabajamos con las principales compañías de seguros médicos y mutuas laborales. Si tienes un seguro de salud con algunas de nuestras compañías colaboradoras, te ofrecemos también una asesoría individual para que puedas aprovechar al máximo tu seguro médico.  

Si decides operarte en IMSKE, te informamos de que ponemos a tu disposición un apartado informativo sobre preparación a la cirugía. Aquí encontrarás toda la información necesaria sobre cómo debes prepararte para una intervención en el quirófano y otros datos de utilidad para el paciente de IMSKE.

Solicita tu presupuesto

Puedes solicitar un presupuesto a través de nuestra página web. Sólo tienes que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible. Te detallaremos un presupuesto estimado y ajustado a tus necesidades médicas. También puedes pedir tu presupuesto en inglés.  En IMSKE disponemos de un departamento para el paciente internacional.

Y si tienes alguna duda, puedes llamarnos a nuestro teléfono de atención al paciente 963 69 00 00 y resolveremos todas tus preguntas encantados.

Pide tu Presupuesto o Financiación

Financiación a tu medida

En IMSKE queremos facilitar el acceso a los procedimientos quirúrgicos de calidad. Por ello, disponemos de un servicio de financiación a tu medida y sin intereses, sin complicados tipos de financiamiento ni la intervención de ninguna entidad financiera. Nuestro plan de financiamiento posibilita la financiación de las cirugías, pagándolas en cómodos plazos de hasta en 12 meses.

Solicita tu financiación

Si deseas realizar el financiamiento de tu presupuesto en IMSKE, sólo debes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte de todos los detalles. Recuerda que también estamos a tu disposición en nuestro teléfono de atención al paciente: 963 69 00 00.