Unidades – Rehabilitación

La Rehabilitación comprende el tiempo que transcurre desde la lesión hasta su recuperación, por medio de ejercicios de fortalecimiento.

La rehabilitación es el proceso de recuperar, mantener o mejorar las capacidades físicas y funcionales tras el diagnóstico de una patología determinada, la aparición de una lesión o la realización de algún tipo de cirugía que requiera de este procedimiento.

El objetivo de la rehabilitación en IMSKE es conseguir el mayor grado de recuperación funcional y de movilidad posibles del paciente. Algo que se hace a través de diferentes técnicas terapéuticas y ejercicios físicos que posibiliten una mayor autonomía y calidad de vida. Un proceso que llevamos a cabo de forma multidisciplinar. En plena sinergia con todas las especialidades que intervienen en el cuidado de tu aparato locomotor, con una rehabilitación sin dolor y en menor tiempo posible.

Aquí comienza tu rehabilitación en IMSKE. Bienvenido.

Miembros de la Unidad

mkd-team-image
Dra. Clara Vidal
Rehabilitadora
mkd-team-image
Dr. Pedro Castells
Rehabilitador
mkd-team-image
Dr. Carlos Trénor
Rehabilitador
mkd-team-image
Dr. Pedro López
Rehabilitador

Por qué elegir IMSKE para Rehabilitación y Fisioterapia

  1. Contamos con un reconocido equipo de médicos rehabilitadores y fisioterapeutas que sienten gran pasión por lo que hacen.
  2. En IMSKE trabajamos con circuitos y de forma multidisciplinar. No solo queremos estar contigo en la primera fase de tu recuperación, sino acompañarte durante todo el proceso de rehabilitación y readaptación.
  3. Contamos con una amplia experiencia en la rehabilitación de pacientes y deportistas, ayudándolos a recobrar una mejor calidad de vida.
  4. Como toda ciencia, la rehabilitación evoluciona y el equipo médico de IMSKE está en constante actualización y formación para poner a tu disposición las técnicas y tratamientos más avanzados.
  5. En la actualidad muchas lesiones no requieren de una intervención quirúrgica, sino que se pueden abordar por medio de una buena planificación y un adecuado programa de rehabilitación.
  6. Porque contamos con unas instalaciones vanguardistas con la última tecnología en Valencia, haciendo nuestro trabajo mucho más enriquecedor y con un amplio abanico de posibilidades.
  7. Nuestro hospital es un centro monográfico especializado en el aparato musculoesquelético al servicio de tu salud y bienestar.
  8. Acortamos plazos y te acompañamos hasta tu recuperación absoluta.
  9. Hacemos posible una rehabilitación sin dolor.
  10. Tenemos convenios de colaboración con las principales compañías aseguradoras y mutuas laborales a nivel nacional. Redireccionar a SEGUROS
  11. Te hacemos sentir como en casa.

IMSKE funciona con Circuitos

No queremos ser sólo una parte de tu recuperación.

Queremos acompañarte desde el principio hasta el final. Pero somos conscientes de que cada paciente es diferente, tiene un caso clínico único y no comienza en el mismo punto su recuperación. Por esta razón, en IMSKE funcionamos con circuitos, que engloban las diferentes especialidades médicas y profesionales por cada especialidad. Nuestro éxito es haber creado una evolución global e íntegra de cada paciente.

Cada caso es trabajado y revisado constantemente por un equipo compuesto por un traumatólogo, un rehabilitador, un readaptador, un fisioterapeuta, un reumatólogo y un nutricionista, funcionando como un todo. Esto nos permite tener una visión global del caso, en el que cada profesional aporta los conocimientos propios de su campo para asegurar una adecuada rehabilitación. Ponerse en manos de IMSKE es ponerse en manos de un equipo.

Ejercicio IMSKE

Pide cita con tu rehabilitador