Unidades – Fisioterapia

La fisioterapia es una herramienta fundamental para mejorar la salud musculoesquelética.

Bienvenido a la unidad de fisioterapia. Queremos acompañarte en todo tu proceso de mejora apostando por un modelo biopsicosocial, en el que integramos todos los sistemas del cuerpo humano para mejorar tu salud y rendimiento.

Aquí comienza tu rehabilitación en IMSKE.

Miembros de la Unidad

mkd-team-image
Pablo Martínez
Fisioterapeuta
mkd-team-image
Jorge Llopis
Fisioterapeuta
mkd-team-image
Borja Moltó
Fisioterapeuta
mkd-team-image
Jaume Molins
Fisioterapeuta

Por qué elegir IMSKE para Fisioterapia

  1. En IMSKE disponemos de la tecnología más innovadora de Valencia, pero a esta tecnología le sumamos la experiencia clínica de nuestros profesionales.
  2. Realizamos una fisioterapia avanzada en la que buscamos máximos resultados en el menor tiempo posible garantizando la mayor seguridad.
  3. Sabemos que la actividad física es un pilar fundamental para nuestra salud y desde el servicio de fisioterapia trabajamos y nos formamos continuamente para poder guiaros en este camino. Esta herramienta tan potente esta presente en nuestra área, en la cual vas a poder llevar tu proceso de mejoría con trabajos en piscina, máquinas isoinerciales, restricción del flujo sanguíneo, magnetoterapias de alta intensidad, cámara hiperbárica y un largo etc.
  4. Además de valorar la lesión desde un punto estructural, tenemos en cuenta los aspectos funcionales, el movimiento, la nutrición y los aspectos emocionales que puedan intervenir.
  5. Trabajamos escuchando la preocupación de la persona que solicita nuestra ayuda, para poder mejorar la salud o encontrar un resultado a su búsqueda por tener un mayor rendimiento físico diario o deportivo.
  6. Porque en IMSKE contamos con circuitos. No solo queremos estar contigo en la primera fase, sino que queremos acompañarte durante la rehabilitación, readaptación…
  7. Porque como toda ciencia, la fisioterapia evoluciona, y el equipo de médicos nos mantenemos actualizados constantemente para practicar las más avanzadas técnicas.
  8. Porque nuestro hospital gira en torno a la fisioterapia, rehabilitación y la readaptación en todo su esplendor.
  9. Porque acortamos plazos, y te acompañamos hasta tu recuperación absoluta.
  10. Porque te hacemos sentir como en casa.

IMSKE funciona con circuitos

En IMSKE estamos conectados fisioterapeutas, médicos, preparadores físicos, readaptadores, enfermeros, nutricionistas, podólogos y psiconeuroinmunólogos en el mismo centro.

Esta transversalidad nos da la posibilidad de ofrecerte un servicio de alto nivel en tu recuperación o en tu búsqueda de mejora de salud o rendimiento deportivo.

De esta manera se te acompañará desde el inicio hasta el final de tu recuperación por el profesional más indicado según el momento del proceso en el que te encuentres. Y teniendo la posibilidad de ser reevaluado o supervisado por el profesional necesario en cualquier punto del tratamiento.

La metodología de trabajo de IMSKE consiste en que cada especialista realice su labor de la forma más precisa, apoyándose junto con los demás profesionales de la salud. De esta manera, damos lugar a un trabajo multidisciplinar ofreciendo un servicio especializado dentro de un ámbito global, que va a tener como objetivo llevarte a tu nivel físico óptimo.

Profesionales que tratan la fisioterapia

La fisioterapia es una profesión que ha evolucionado de una forma increíble durante los últimos años.

Esta evolución nos exige a los fisioterapeutas mantenernos en constante formación y aprendizaje, y sumar todo este conocimiento a la experiencia clínica y la evidencia científica. Sobre estos pilares trabajamos los fisioterapeutas en IMSKE.

Sabemos que la fisioterapia actual nos posibilita tener una caja de herramientas de mucha calidad y variedad para poder utilizar la herramienta más adecuada en según qué situación. Por ello, trabajamos de forma individual con los pacientes que nos necesitan, ya que cada persona es única y aunque tenga un diagnóstico que podría parecernos común y que tradicionalmente se ha abordado de una forma sistemática, nosotros evaluamos desde el inicio hasta el final del tratamiento de forma constante aplicando la terapia más óptima según el punto en el que nos encontremos.

Nuestra función inicia desde tu entrada a IMSKE y acaba cuando has conseguido tu objetivo.

Pide cita con el equipo de Fisioterapeutas

× ¡Whatsapp!