Paciente – Paciente Internacional

Servicios internacionales

Somos un centro con vocación internacional. Escuchamos su caso, le ofrecemos un plan personalizado y le acogemos desde cualquier lugar del mundo para ofrecerle la mejor asistencia.

IMSKE recibe cada año a pacientes de todo el mundo. Nuestro selecto equipo médico goza de un gran reconocimiento a nivel internacional y ofrece al paciente el tratamiento de todas las patologías musculoesqueléticas. El equipo de médicos traumatólogos se complementa con profesionales de Reumatología, Rehabilitación, Medicina Interna y otras especialidades para ofrecer una asistencia integral, personalizada y de máxima calidad.

Departamento paciente internacional

Nuestro Centro cuenta con un departamento dedicado exclusivamente a la atención del paciente internacional, ofreciendo un acompañamiento personalizado, resolviendo dudas y agilizando trámites burocráticos y médicos.

Además, nos anticipamos a sus necesidades y ponemos a su disposición todos los servicios que requerirá durante su estancia:

  1. Personal multilingüe: inglés, francés, italiano, árabe, alemán, español y catalán.
  2. Seguimiento personalizado y en su idioma antes, durante y después de su estancia como paciente.
  3. Equipo de intérpretes.
  4. Transporte.
  5. Alojamiento.

Pedir una visita

Si usted desea tratarse en IMSKE y reside fuera de España, contáctenos por cualquiera de las siguientes vías:

  1. Para pedir cita, rellene el formulario más abajo.
  2. Para realizar otra consulta o pedir asesoramiento para sus trámites, contacte directamente con el departamento de atención al paciente internacional, por teléfono o mail.

En el momento en que recibimos su consulta o petición de visita, nuestro departamento comienza a trabajar con nuestro equipo médico para estudiar su caso, resolver sus dudas y ofrecerle un plan a medida que optimice su estancia. Además, nuestro equipo juega un papel muy importante en la agilización de trámites burocráticos.

Por supuesto, siempre proporcionamos un trato adecuado a su cultura, con la máxima adaptabilidad y confidencialidad.

Pida cita con el equipo de Médicos Internacionales

Conocer más

Nuestro equipo

Conoce a todos los miembros de nuestro equipo.

Nuestra investigación

Conoce nuestras líneas de investigación.

Nuestras instalaciones

Visita nuestras instalaciones

× ¡Whatsapp!