NAZARET Y MORERAS: NUEVO PARKING

Parking IMSKE: Zona de las Moreras

Imagen Parking Imske

Parking IMSKE: Zona de las Moreras

Imagen Parking Imske

NAZARET Y MORERAS: NUEVO PARKING

 

En primer lugar, es imprescindible conocer el entorno. La zona de las Moreras es una nueva zona en Nazaret que da por si otra imagen a lo que era antiguamente toda la zona de huertas y campos. La zona se encuentra en auge inmobiliario ya que está en continua edificación lo que provoca una revitalización de la zona y así conseguir una zona con estilo de vida propio.NAZARET Y MORERAS: NUEVO PARKING 

 

El Hospital IMSKE se encuentra ubicado en esta zona, concretamente en la calle Suiza 11 46024, Valencia. Se encuentra a dos minutos a pie de Nazaret. Un barrio trabajador que está cambiando y se está remodelando ya que incluye dos nuevas zonas de proyección como son la ciudad deportiva del levante y el metro. En este mismo también se plantea un proyecto futuro como es la construcción de un nuevo mercado, mucho más grande, previsto para ser ubicado en la zona de proliferación de las afueras de Nazaret, asimismo se incluirá el modelo de supermanzana para la zona de las Moreras con muchos metros cuadrados de zona verde.

 

Por último, destacamos dentro de esta zona las vistas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Puerto de Valencia y sobre todo unas preciosas vistas al mar.

 

Gracias a su ubicación las conexiones que tiene con Valencia, a tan solo unos minutos, son excelentes. Se puede acceder a Nazaret con la línea 4 y 95 de autobús y de ahí caminar hasta el hospital. Por otra parte, acceder a través de vías rápidas como la V-30 y V-31 más la comunicación directa con la AP-7, A-3, V-35 y CV-500.

Por último, hay que sumarle la futura línea 10 del transporte público metropolitano de Metro Valencia que unirá el centro de Valencia con la zona del Oceanográfico y Nazaret.

 

 ¿CÓMO PARKING MÁS MODERNO DE NAZARET?

 

Hablemos de ello, para poder entrar al recinto del Hospital IMSKE es posible realizarlo con vehículo por la calle Suiza, número 11. Una vez dentro del edificio, el aparcamiento que se observa tiene una altura máxima 2,20 metros y es amplio ya que cuenta con dos pisos, en las cuales hay respectivamente 36 plazas, es decir, un total de 72 plazas. Estas son plazas anchas por lo que es posible aparcar con facilidad y sin preocupaciones.

 

Al mismo tiempo, dispone de tres plazas destinadas para pacientes minusválidos bien acondicionadas y con separación suficiente para poder hacer el aparcamiento más cómodo, así como 17 plazas para motos. Por último, existe la posibilidad de aparcar las bicicletas ya que hay una zona destinada específicamente para ello. Para acceder a las instalaciones se debe hacer por una puerta situada en cada una de las plantas, que dispone tanto de ascensor como de escaleras para llegar a la recepción del hospital.

 

El aparcamiento tiene un horario establecido, abriéndose a las 07:00 de la mañana con el inicio de la actividad hasta el cierre a las 21:00 de la noche, aunque cabe la posibilidad, si es necesario, de poder retirar el vehículo más tarde de la hora poniéndose en contacto con el personal de recepción de IMSKE y este le facilitará la salida.

 

Para poder acceder, debe situar el vehículo delante de la barrera del aparcamiento, mientras que la máquina lee la matrícula de este. De esta manera, no es necesario recoger ticket. En el momento de la salida, la máquina automáticamente volverá a leer la matrícula y le reflejará la cantidad que es necesaria abonar.

 

El establecimiento del aparcamiento avisa a sus usuarios que cada persona se hace responsable de cualquier tipo de daño que ocasione en el parking o a cualquier vehículo estacionado, además, existe la presencia de cámaras de vigilancia que afianzan la seguridad de los usuarios y de todos los vehículos que se encuentren dentro.

 

METODOS DE PAGO EN EL PARKING

 

Para poder pagar, debe conocer que es posible realizarlo de diversas maneras, y usted es libre de elegir la que más le convenga. En primer lugar, puede pagar directamente en la misma máquina junto a las barreras, sin necesidad de ticket, ya que el programa le indica la duración dentro del parking. Si elige esta manera, solo es posible pagar con tarjeta de crédito.

 

En segundo lugar, también se puede abonar la cantidad en la recepción del Hospital IMSKE antes de bajar al aparcamiento, en efectivo o con tarjeta. De esta manera, cuando se disponga a salir la máquina será conocedora de su abono y al leer la matrícula se levantará automáticamente.

 

Respecto a los precios del parking, varía en función del tiempo de estacionamiento. Los primeros 60 minutos tienen un coste de 0,016 céntimos de euro el minuto, es decir, 1 euro la hora. El día completo, es decir, 24 horas de parking, tendrán un coste máximo de 10 euros. Ello es realmente útil para aquellos pacientes que se quedan ingresados y sus familiares.

 

Este aparcamiento está a la disposición de todo tipo de pacientes, es decir, desde aquellos que acuden al hospital a consultas, readaptación o rehabilitación, como aquellos que se quedan en hospitalización tras su intervención quirúrgica. A su vez, todos los acompañantes de los pacientes pueden hacer uso de este servicio también.

 

Para cualquier duda, llámenos al 963690000.

Language