Política – Política de devolución / cancelación

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES/CANCELACIONES

 

OBLIGATORIEDAD DE PAGO

Para reservar cita en IMSKE el interesado debe abonar la cantidad estipulada en concepto de consulta o del tratamiento del que se quiera solicitar cita. Sólo se devolverá este importe en los supuestos y con las condiciones descritos en este documento.

 

EFECTOS DEL PAGO POR PARTE DEL PACIENTE                                                  

Desde el momento en el que el paciente realiza el pago por cualquiera de las modalidades habilitadas para ello, se entiende a efectos jurídicos y contractuales que el paciente acepta en su totalidad las presentes políticas y condiciones generales de funcionamiento, atención al paciente y honorarios médicos de IMSKE, quedando desde ese momento ambas partes vinculadas por el presente documento en las relaciones que puedan darse a partir de ese momento.

 

MODIFICACIÓN DE CITAS

En caso de que el paciente necesite cambiar el día u hora de su cita, deberá ponerlo en conocimiento con al menos 24 horas de antelación en los teléfonos: 963690000 o en el correo electrónico consultas@imske.com

 

ANULACIÓN DE CITAS

Se devolverá el importe del pago abonado previamente para la reserva de cita si el paciente comunica su voluntad de anular la visita con una antelación mínima de 24 horas, en los teléfonos: 963690000 o en el correo electrónico consultas@imske.com.

En el supuesto de que el paciente comunique su voluntad de anular la cita en el mismo día en el que deba realizarse la visita médica no se procederá a la devolución de los importes abonados.