Dr Isabel Muñoz

Dra. Isabel Muñoz

Directora General

Directora General

La Dra. Isabel Muñoz Criado es microbióloga y Directora General del Hospital IMSKE.

Se licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Valencia. Más tarde estudió Farmacia también en la Universidad de Valencia. Curso el MIR en el Hospital Clínico Universitario de Valencia donde se especializó en Microbiología y Parasitología. En 2008, finaliza el Programa de Alta Dirección (Advanced Management Program) por el Instituto de Empresa (IE). En 2013 realiza el ABC de la Finanzas en EDEM. En 2015 en ESADE el Diploma de Especialización en Servicios Integrados de Salud, Administración y gestión de Instituciones Sanitarias.

La Dra. Isabel Muñoz posee una tesis doctoral cuyo nombre es ¨Infección por el citomegalovirus humano en el trasplante alogénico de precursores hematopoyeticos¨ desarrollada en el año 2002 en la Universidad de Valencia.

La Dra. Muñoz ha sido jefa del servicio de Microbiología del Hospital Casa de Salud y Directora del Instituto Valenciano de Microbiología. Durante 6 años trabajó para la Agencia Valenciana de Salud y la Dirección General de Salud Pública de Valencia. En el año 2009 es nombrada directora del Centro Superior de Investigación en Salud Pública.

En mayo de 2012 pasa a desempeñar el cargo de Secretaria Académica de la Facultad de Medicina de la Universidad Católica de Valencia. En febrero de 2013 es nombrada gerente del Centro de Investigación Príncipe Felipe. Más tarde, pasa a ser Vicerrectora de Investigación, Desarrollo e Innovación de la Universidad Católica de Valencia.

La Dra. Isabel Muñoz ha realizado estancias de tres años en diversos centros de investigación norteamericanos como la Universidad de California en Berkeley, Universidad de Wisconsin en Madison y la Universidad de Florida en Gainesville.

Especialidades

  1. Microbiología y Parasitología
  2. Servicios Integrados de Salud
  3. Gestión de Instituciones Sanitarias

Conoce a Isabel Muñoz

Durante mucho tiempo mi hermano y yo tuvimos la ilusión de montar un hospital dedicado al aparato musculoesquelético. Queríamos poder hacer un hospital que fuera seguro, que el paciente se sintiera muy bien y que fuera eficiente. Nuestro padre, el Dr. Muñoz Boira,  fue uno de los mejores traumatólogos de Valencia y mi hermano siguió la tradición. Yo estudié medicina y me especialicé en Microbiología, una especialidad que ha tomado especial relevancia con la pandemia. Pero los últimos 12 años me he dedicado más a la gestión. Y esto nos ha permitido hacer un buen equipo. Yo dedicada a la puesta en marcha y gestión del hospital y él como Director Médico, dedicado a que el personal sanitario y los pacientes tengan la mejor experiencia posible.

La puesta en marcha del hospital fue dura a la vez que apasionante: acabar la obra, equipar todo el hospital, contratar a todo el personal… Pero hemos tenido muchísima suerte con todas las personas que hemos integrado en el equipo para trabajar en IMSKE. Son excepcionales. Todos ellos. No solo desde el punto de vista profesional sino también como personas, que es lo más importante.

Te cuento: los fisioterapeutas hacen milagros. Tenemos la mejor resonancia de musculoesquelético de Valencia y también los mejores técnicos de rayos y radiólogos. Muchos médicos nos envían a sus pacientes a Rayos porque confían en el equipo.

Los compañeros que están en consultas siempre tienen una sonrisa. Para mi es la planta más complicada de gestionar, pero creo que hemos conseguido que funcione muy bien. Nuestro principal objetivo es que todo paciente se marche satisfecho y con una solución bajo el brazo, y ello a veces va acompañado de una mayor duración del tiempo de consultas. Trabajamos duramente para que todos los pacientes se sientan como en casa, y tengan la sensación de que acuden a un lugar donde siempre son bienvenidos.

Los médicos, enfermeras y auxiliares de hospitalización son excelentes profesionales y siempre están muy pendientes de todas las necesidades de los pacientes. Contamos con un servicio 24 horas para todos nuestros pacientes quirúrgicos.

Y por último el área de cirugía funciona como un reloj. Los quirófanos empiezan a las 8:00 de la mañana para evitar demoras en las cirugías. Cada miembro del equipo está tan especializado en su campo que disfruta mucho en el trabajo y eso se transmite, creando sinergias espectaculares y de las que me siento realmente orgullosa.

Pero lo que más nos distingue es que cuando te duele algo, hay un equipo formado por varias especialidades que entre todos te diagnosticarán y te curarán tu dolor para que puedas volver a moverte. A tener la calidad de vida que todos nos merecemos.

Si alguna vez tienes un dolor o limitación de la movilidad, ven a vernos. Te aseguro que cuidaremos muy bien de ti.

 

Isabel Muñoz Criado

Pide Cita (Teléfono)

Pide Cita (Formulario)

EQUIPO MÉDICO IMSKE
IMSKE EDIFICIO

Conoce al Equipo de IMSKE

mkd-team-image
Dr. Gerd Bordon
Traumatólogo
mkd-team-image
Dr. Ignacio Muñoz Criado
Director Médico
mkd-team-image
Elisa Ferrando
Directora Comunicación & MK
mkd-team-image
Gabriel Navarro
Operaciones
mkd-team-image
Isabel Rodrigo
Front Desk & SEO
mkd-team-image
María Pilar Albir
Responsable de Compras
mkd-team-image
Sara Olegario
Responsable Consultas