Equipo – Administración

Equipo de Administración

mkd-team-image
Maribel Espinosa
Admin & Contabilidad
mkd-team-image
Sergio Landete
Informático
mkd-team-image
María Pilar Albir
Responsable de Compras
mkd-team-image
Sara Olegario
Auxiliar Administrativo
mkd-team-image
Pablo Serna
Recursos Humanos

En qué constribuye en IMSKE

Desde el equipo de Administración vamos a conseguir que, ya en el primer contacto del paciente con nuestra Institución, empiece a percibir que IMSKE es un hospital de referencia.

Nuestro trato será excelente en cualquier momento, destacando la afabilidad y por encima de cualquier otra cosa. El trato que reciban deberá ser el mismo que desearíamos para nuestra propia familia, cercano y respetuoso.

Hay que lograr que recojan con nuestra atención, la alegría y orgullo de pertenecer a este proyecto. Tienen que sentir que forman parte de nosotros, de IMSKE, y que son tratados como personas y no como “casos clínicos”.

El paciente, desde la entrada a nuestro Hospital, va a empezar a disfrutar de la sensación de estar en las mejores manos. Nos anticiparemos a cualquier necesidad que pueda surgirles, facilitando en todo momento su paso por nuestro centro.

En el momento de acceder al recinto, se encontrarán con la recepción donde, como buenos anfitriones, le daremos la bienvenida y les informaremos de cualquier aspecto que puedan necesitar, acompañándolos en su estancia con nosotros.

Nuestro objetivo es conseguir que cualquier trámite que pueda surgirles sea cómodo y fácil de solucionar, de manera que el tiempo que estén con nosotros puedan aprovecharlo en preocuparse únicamente de ellos mismos y de su recuperación.

Para ello disponemos de las herramientas y tecnologías más actuales que, aparte de facilitar nuestra tarea, hará que seamos más rápidos y eficientes de cara a aportar soluciones a nuestros pacientes, desde la primera llamada para interesarse por nuestros servicios hasta el “¡Hasta la Vista!” que acompañará su salida.

Como parte de este engranaje perfecto, ayudaremos y apoyaremos a todos nuestros compañeros de manera que IMSKE funcione como una máquina perfectamente engrasada y sin fallos, pero con los sentimientos necesarios para poder empatizar con todos los que nos rodean independientemente de su puesto.

¿Cómo le podemos ayudar?

Rellene el Formulario de Contacto y le llamaremos en las próximas horas para tratar su tema.