Nace IMSKE, hospital de referencia en traumatología | IMSKE

Nace IMSKE, hospital de referencia en traumatología

Nace IMSKE, hospital de referencia en traumatología

Nace IMSKE, hospital de referencia en traumatología

 

Nace IMSKE, hospital de referencia en traumatología.

IMSKE es ya una realidad. Un sueño que hemos visto cumplido mi hermana Isabel y yo tras muchos años de dedicación y esfuerzo por materializar una necesidad asistencial sanitaria de máxima excelencia, dedicada íntegramente al sistema musculoesquelético. Mi experiencia como cirujano ortopédico y médico de deportistas de élite me ha llevado a conocer en profundidad la necesidad de recuperar pronto y de forma segura a un paciente y la importancia de abordar su recuperación de manera multidisciplinar.

IMSKE nace con vocación de ser un hospital de referencia para todos los valencianos en todo lo que afecta al sistema musculoesquelético para cuidar de forma personalizada e integral la salud del aparato locomotor. Ponemos a tu disposición un hospital de vanguardia que incorpora los últimos avances médicos, innovadores tratamientos de medicina regenerativa y equipamiento de alta tecnología, en unas modernas instalaciones de máximo confort para que te sientas como en casa.

Somos conscientes de que el mayor activo que posee una organización de servicios son las personas. Por esta razón, en este proyecto me acompaña un reconocido equipo médico a nivel internacional y multidisciplinar, especializado en patología osteomuscular y medicina deportiva. Un gran equipo médico especialista, también, en el trato humano, de paciente a paciente y de persona a persona, donde nuestro principal objetivo es que recuperes el movimiento de tu cuerpo en el menor tiempo posible, con seguridad y con ausencia de dolor.

Abordamos la prevención, el diagnóstico, el tratamiento y la rehabilitación a través de la sinergia entre todas las especialidades que intervienen en el cuidado del aparato locomotor: traumatología, reumatología, rehabilitación, fisioterapia, medicina deportiva, cirugía ortopédica, cirugía reparadora, medicina regenerativa, neurofisiología, podología, nutrición, dermatología, psicología y tratamiento del dolor. Todo en un mismo centro, sin esperas y con la máxima calidad asistencial.

La prevención y la rehabilitación son fundamentales en nuestro modelo de atención sanitaria, donde la aplicación del deporte como agente de salud es un factor determinante. Por ello, hemos dedicado más de 1300 m2 a la fisioterapia, readaptación y entrenamiento del aparato locomotor que incluyen piscina de fisioterapia y una completa aparatología de máximo nivel como cámara hiperbárica, bicicletas watts training para entrenamiento por potencia, tecnología neumática patentada de Keisser para obtener mejor rendimiento muscular en los programas de entrenamiento de fuerza, así como tecnología puntera de radiofrecuencia, entre otros ejemplos. Queremos acompañarte en la práctica deportiva, evaluando tu aptitud, prevenir y tratar posibles lesiones, mejorar tu rendimiento físico, además de posibilitar una rehabilitación y readaptación final con todas las garantías.

La formación y la investigación son, junto a la excelencia sanitaria, los tres pilares que conforman nuestra filosofía, porque en IMSKE queremos movernos junto a ti y avanzar asimismo en el tratamiento de las patologías osteomusculares para que reviertan en la salud y el bienestar de los pacientes.

Dedicamos gran parte de nuestra labor a fomentar la formación de especialistas con un completo programa educacional dirigido a estudiantes, médicos residentes, profesionales sanitarios e investigadores y donde, además, celebraremos diferentes congresos especializados en el aparato locomotor.

En IMSKE también queremos dar respuesta a aspectos desconocidos de la evolución de las enfermedades musculoesqueléticas, para mejorar métodos diagnósticos y desarrollar innovadores tratamientos con células madre que mejoren la calidad de vida de la sociedad. Así, hemos puesto en marcha un departamento de investigación que combina el desarrollo de proyectos experimentales propios con estudios multicéntricos, junto a otros centros, universidades y laboratorios.

IMSKE es nuestra firme apuesta por la excelencia en la asistencia sanitaria para mejorar tu salud y tu bienestar. Abrimos próximamente las puertas para seguir cuidándote como siempre y movernos junto a ti. Nace IMSKE, hospital de referencia en traumatología.

 

Dr. Ignacio Muñoz 

Director Médico de IMSKE

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Language