Un gimnasio de máximo nivel en un hospital de referencia | IMSKE

Un gimnasio de máximo nivel en un hospital de referencia

UN GIMNASIO DE MÁXIMO NIVEL EN UN HOSPITAL DE REFERENCIA

Un gimnasio de máximo nivel en un hospital de referencia

UN GIMNASIO DE MÁXIMO NIVEL EN UN HOSPITAL DE REFERENCIA

 

Un gimnasio de máximo nivel en un hospital de referencia. 

 

La aplicación del deporte como agente de salud es un factor determinante dentro de nuestra filosofía. Por esta razón, hemos dedicado una planta íntegra para un gimnasio de máximo nivel en IMSKE, un hospital de referencia. Un espacio de vanguardia dotado con aparatología de máximo nivel y atendido por un reconocido equipo multidisciplinar de médicos, fisioterapias y readaptadores físicos, que dan respuesta a todas las necesidades del paciente y del usuario de forma transversal y personalizada, en un único centro. Hoy te invitamos a descubrir nuestro gimnasio de readaptación y entrenamiento deportivo.

 

Un gimnasio de vanguardia para la readaptación y entrenamiento deportivo

 

La inclusión de un gimnasio de estas características en un centro hospitalario monográfico del sistema musculoesquelético es un rasgo diferencial que rompe con el concepto actual de hospital. La zona de readaptación y medicina deportiva de IMSKE está dotada de aparatología de vanguardia y brinda servicios médicos especializados en un entorno de máximo confort. Un espacio innovador e integral dedicado completamente a:

 

– potenciar tu salud y calidad de vida

optimizar la funcionalidad de tu aparato locomotor

prevención y recuperación de lesiones

mejorar tu rendimiento deportivo, bien seas un deportista de élite o un amante del deporte.

 

Equipamiento de vanguardia

 

Para un buen diagnóstico, valoración y seguimiento de nuestros pacientes y deportistas, en IMSKE contamos con tecnología puntera y equipamiento profesional para realizar mediciones en tiempo real sobre la fuerza, la potencia, la velocidad, la resistencia, el equilibrio y la agilidad. Un elemento clave para poder mejorar el estado y rendimiento físico de nuestros pacientes y deportistas.

Entre la aparatología destacan máquinas isonerciales como la Versapulley, una polea de entrenamiento de fuerza que combina velocidad, potencia y movilidad funcional en cualquier rango de movimiento, acomodando la carga a cualquier velocidad. El Encoder es otro de los sistemas de medición que utilizamos para la readaptación de una lesión, así como para optimizar el rendimiento de la fuerza aplicada en un gesto específico.

Contamos también con superficies de entrenamiento aeroflor que disponen de ‘tecnología de retorno de energía controlada’ para proporcionar y absorber energía, además de dos carriles de aceleración de césped artificial para realizar trabajos de readaptación para la carrera o cualquier deporte que implique desplazamientos.

Fotocélulas para medir el tiempo de desplazamiento, plataformas de fuerza para analizar la fuerza, el rendimiento y el desequilibrio neuromuscular, equipos Forceframe para pruebas de fuerza isométrica y entrenamiento de la parte superior e inferior del cuerpo y dispositivos rotacionales Kbox4 para el entrenamiento de fuerza, están también presentes en la planta 2 de IMSKE para la readaptación y entrenamiento deportivo.

Disponemos, además, de bicicletas para medir la potencia y desequilibrios musculares, así como equipos Desmotec para potenciar una mayor activación de los músculos afectados y proporcionar tiempos de recuperación más rápidos.

El gimnasio se completa con una amplia representación de máquinas aeróbicas para trabajar el cardio y el músculo, como escaladoras, remos, bicicletas elípticas, entre otras, además de plataformas vibratorias que generan vibración a diferentes hercios para mejorar el aparato muscular, tendinoso y óseo, entre otra aparatología puntera.

 

Especialistas en recuperación de lesiones y medicina deportiva.

 

Junto a estas instalaciones y para poder ofrecer la máxima calidad asistencial y un servicio integral, contamos con un reconocido equipo médico multidisciplinar especialista en recuperación de lesiones y rendimiento físico.

Prestigiosos médicos deportivos, fisioterapeutas y readaptadores físicos, junto con podólogos y nutricionistas, te acompañarán de forma individualizada en cada una de las fases de tu recuperación y entrenamiento. Te esperamos en la planta 2 de IMSKE.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

Language