IMSKE, Hospital libre de covid-19

IMSKE, Hospital libre de covid-19

Free Covid

IMSKE al servicio de la población valenciana

Desde el inicio de la pandemia, IMSKE se ha puesto en manos de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana para ofrecer sus recursos en caso de ser necesarios para atender las necesidades generadas por la pandemia. “En las circunstancias que vivimos hoy, no hay sanidad privada y pública, sino un solo sistema de atención a la población que garantice sus derechos a recibir atención sanitaria de calidad”, remarca, en este sentido, la Dra. Isabel Muñoz, gerente de IMSKE.

No retrasar la visita al especialista

Sin embargo, el hecho de no contar para su actividad diaria con especialistas en neumología ni con unidades de cuidados intensivos elude a IMSKE de la cobertura asistencial de pacientes covid19, y lo establece como hospital libre de covid. “Quisiera trasladar a aquellas personas que sufren dolor o limitaciones por cualquier tipo de lesión o patología músculo esquelética y que están retrasando la visita a un especialista por miedo al contagio que el retraso en el tratamiento podría empeorar el pronóstico”, destaca la Dra. Muñoz.

Sanitarios IMSKE protegidos contra covid-19

El pasado viernes 12 de febrero los sanitarios de IMSKE fueron vacunados contra la covid-19. “Supone un respaldo importante y una dosis extra de seguridad para seguir atendiendo a nuestros pacientes desde la cercanía y la calidad asistencial prioritarios para todo el equipo IMSKE”, afirma Olga Román, jefa de Enfermería de IMSKE

RESERVA TU CITA
× ¡Whatsapp!