Dra. Claudia Huerta de Rojas | Medicina Estética | IMSKE
Dra. Claudia Huerta Medicina Estética

Dra. Claudia Huerta de Rojas

Medicina Estética

Medicina Estética

La Dra. Claudia Huerta inició su formación en el Colegio Alemán de Valencia, donde recibió una educación multicultural y multilingüe, finalizando dicho periodo tras realizar el bachillerato alemán y examen de acceso a la Universidad, Abitur, en 2009.

 En 2009 aprobó el acceso al Grado en Medicina y Cirugía en la Universidad Católica de Valencia obteniendo la titulación del Grado en 2015 y realizando, durante sus estudios, una estancia formativa en el Departamento de Trasplantes la Universidad Chapel Hill (Carolina del Norte, EEUU).

 En 2016 aprobó el acceso a la formación sanitaria especializada de Médico Interno Residente (MIR), para instruirse como especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, realizando los 4 años de Residencia en el Hospital General Universitario de Castellón y en el Centro de Salud de Benicasim del Departamento de Salud de Castellón. Durante la residencia realizó rotatorios por todas las especialidades hospitalarias y extrahospitalarias, guardias en urgencias y en centros de atención primaria y un rotatorio externo de dos meses en el Hospital Muñiz de Buenos Aires (Argentina). En 2019 finalizó la residencia especializándose en Medicina Familiar y Comunitaria.

 Desde esa fecha y compaginando con su actividad laboral, ha obtenido, entro otros, el título de Diplomado en Transporte Sanitario (médico SAMU) y el título de Diplomado en Salud Pública por la Escuela Valenciana de Estudios de la Salud (EVES).

 En 2020 inició los estudios del Máster oficial Universitario en Técnicas Avanzadas Estéticas y Láser por la Universidad Cardenal Herrera (CEU), finalizando dicha formación en 2021 y obteniendo la especialidad en dicha disciplina de la medicina.

Especialidades

  • Medicina Familiar y Comunitaria.
  • Medicina de Urgencias y Emergencias. Médico SAMU.
  • Medicina Estética. (Toxina botulínica, Infiltración de rellenos dérmicos, Mesoterapia facial y corporal, Peelings químicos, Técnicas láser (tratamiento de lesiones pigmentadas, vasculares, depilación y rejuvenecimiento).

Conoce a la Dra. Claudia Huerta de Rojas

Desde mi escolarización en el Colegio Alemán de Valencia se me ha inculcado el entusiasmo por el conocimiento, la innovación, la capacidad de adaptación, la tolerancia, el trabajo en equipo, la autoexigencia y autosuperación, conviviendo en un ambiente multicultural en el que priman el respeto y la empatía.

 Durante el periodo de formación en el grado en Medicina se me ha inculcado el ejercicio de una medicina humanizada, en la que no se tratan enfermedades, sino personas. Esta formación he podido desarrollarla durante los años de mi especialización, donde he compartido experiencias y conocimiento con el resto de profesionales y de la mano de los pacientes.

 Mi pasión a nivel profesional ha sido y es la Medicina. Me considero una profesional dinámica, implicada, motivada, resolutiva y organizada. Es fundamental el conocimiento en profundidad de esta disciplina para poder aplicarla en todos sus ámbitos, bajo criterios de calidad y seguridad asistencial. Por eso, mi vocación por la Medicina Estética, porque este ámbito asistencial forma parte de la salud integral de la persona. Soy defensora del lema “embellecer sin transformar” conservando en todo momento la naturalidad y la armonía de la persona, donde “menos es más”, realizando un buen diagnóstico, un tratamiento personalizado, la prevención y el cuidado como principio estético y objetivo prioritario.

 Domino el inglés (C2), alemán (C2), francés (B1) y valenciano (C2), lo que me permite mantenerme al día en las publicaciones científicas e investigación en salud y ampliar mis relaciones sociales en todos los ámbitos culturales.

 Mis grandes aficiones son los deportes y viajar, rodeándome en todo momento de mi familia y amigos.

Pide Cita (Teléfono)

Pide Cita (Formulario)

Language