Dr. Jesús Viosca

Médico del Deporte

Medicina del Deporte

El Dr. Viosca Ros es licenciado en Medicina y especialista en Medicina de la Educación Física y El Deporte por la Universidad de Cádiz.

Durante los años de residencia realizó estancias en centros como el Hospital Militar San Carlos de San Fernando (Cádiz), la Unidad de Rehabilitación Cardiaca del Hospital Virgen Macarena en Sevilla, el Centro Andaluz de Medicina del Deporte y el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat del Vallés en Barcelona.
Ha trabajado en numerosos eventos deportivos, destacando el Servicio Médico del Circuito de Jerez, proporcionando asistencia médica en mundiales de Moto GP, Superbikes y Formula 1. También ha ejercido en el Servicio de Medicina del Deporte y Rehabilitación Cardiaca del Ayuntamiento de Madrid así como médico asistencial en mutuas de accidentes laborales. Tiene experiencia como médico en equipos de fútbol en la Federación Andaluza de Fútbol, el Sevilla FC y en la actualidad es uno de los médicos del Valencia CF. Dentro de su formación de postgrado incluye la realización del Programa de Doctorado en Salud y Deporte, el Master de Alto Rendimiento en Deportes del Motor en la Universidad Católica de Valencia, el Máster en Actualización en Cirugía Ortopédica y Traumatología por la Universidad CEU-Cardenal Herrera, así como el Master en Ecografía Musculoesquelética e Intervencionismo Ecoguiado por la Universidad CEU San Pablo de Sevilla.

Especialidades

  1. Lesiones deportivas y del aparato locomotor.
  2. Medicina Regenerativa: Terapias biológicas, PRP, Acido Hialurónico.
  3. Ecografía musculoesquelética e intervencionismo ecoguiado.
  4. Punción seca.
  5. Terapia neural.
  6. Prescripción de ejercicio físico – Ejercicio como medicamento.
  7. Pruebas de esfuerzo.
  8. Preparación física pre y postquirúrgica. Readaptación deportiva.
  9. Medicina del Estilo de Vida. Seguimientos personalizados.

Conoce al Dr. Jesús Viosca

Bienvenidos al Hospital IMSKE, un centro multidisciplinar donde trabajamos en equipo para tu bienestar y alcanzar tus objetivos.
Mi especialidad es la Medicina del Deporte y tengo especial interés en el abordaje mínimamente invasivo de las lesiones del aparato locomotor así como su prevención, readaptación y prescripción de ejercicio físico como medicamento.

Soy una persona vital y entusiasta, apasionado de mi especialidad y por supuesto deportista; intento inculcar a mis pacientes hábitos saludables para mejorar tanto su rendimiento como su calidad de vida, ya que no hay mejor medicina que un estilo de vida saludable.
Pero sin duda, mi mayor gratificación es contribuir a la evolución y recuperación favorable de la persona, siempre con un trato humano, empático y cercano. Ese es el verdadero motor que me motiva cada día para trabajar con humildad, pasión y entrega al cuidado de mis pacientes.

Me encanta la naturaleza, la música y la lectura.

Hablo inglés y castellano. Atiendo pacientes nacionales e internacionales.
Nos vemos en consulta!

Pide Cita (Teléfono)

Pide Cita (Formulario)

EQUIPO MÉDICO IMSKE
IMSKE EDIFICIO

Conoce al Equipo del Hospital IMSKE

Idioma