IMSKE: asistencia, docencia e investigación - IMSKE

IMSKE: asistencia, docencia e investigación

IMSKE: asistencia, docencia e investigación

¿Qué es IMSKE?

El Instituto Músculo Esquelético Europeo es un nuevo modelo de hospital monográfico dedicado al aparato locomotor en el que se realiza un seguimiento integral del paciente: diagnóstico, tratamiento, intervención y rehabilitación, dotado con la tecnología y el aparataje más innovador y un experimentado equipo de profesionales experto en el trato humano: paciente a paciente; persona a persona

La excelencia en la asistencia constituye uno de los tres ejes fundamentales de IMSKE, que cuenta con unidades especializadas en hombro y codo, mano, columna, cadera, rodilla y pie, rodilla, además de medicina deportiva, reumatología, rehabilitación, unidad del dolor, medicina regenerativa, nutrición y ortopedia infantil. Asimismo, somos uno de los principales centros de artroscopia y de prótesis de cadera y rodilla en Valencia.

Educación e innovación completan la filosofía IMSKE. Docencia en la doble vertiente de aprender y enseñar, como centro de referencia para la formación de profesionales y estudiantes. Investigación para posibilitar el avance en la solución a las patologías osteomusculares.

La seguridad del paciente, el trato afable, la actitud respetuosa, la comodidad de las instalaciones, la calidad del servicio, la atención satisfactoria, un equipamiento tecnológico de vanguardia y una atención personalizada, conforman nuestros valores y filosofía para ofrecer en IMSKE una experiencia satisfactoria a cada paciente.

Language